[SOLUCIONADO] fallo S7 edge

RESUELTAS
Responder
pablo407
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] fallo S7 edge

Buenas tardes:

El dia 20 de febrero, hice un renove, y pedi un S7 edge, pues hara, unas 3 semanas, me da fallos, no puedo llamar, se pone la pantalla marcando con el nombre a la persona que llamo, y ahy se queda, ni llama ni nada, los tonos de wasap, se cortan a medio sonar, falla la cobertura, se reinicia solo, cosas varias, tengo seguro tranquilidad orange les llamo, el dia 25 de abril recogen mi terminal, y el dia 27 de abril lo envian reparado, el dia 28 en teoria me tendria que llegar, pero en la web no ponia entrega ni me enviaron sms ni nada, pasaron a recogerlo y no estaba en mi domicilio, logico por que no sabia que venian, me llaman y me comentan que hay un incidencia que no han podido entregar el terminal, y ya quedo con ellos para el dia 2 de mayo, la semana pasada, correcto, me lo entregan y segun la reparacion placa base cambiada, me encuentro el terminal cuando lo saco del sobre, FATAL, sucio con manchas de grasa, pegajoso, cuando yo siempre lo tengo con funda, y limpio, una cosa extrañana es que si cambian la placa, el emai tambien cambia al menos es lo que tengo entendido, pues es el mismo emai, pero lo mejor es que esta mañana he tenido que llamar otra vez por que en menos de una semana que lo tengo, vuelve a hacer los mismo fallos, creo que no es normal, un terminal de este precio, ya con tantos problemas, dudo que hayan cambiado la placa, le han hecho un reset y a correr, y ahora estoy a la espera de que vengan no se si mañana por que no me pone nada a recoger el terminal, y usar otro mucho inferior de prestamo, y el servicio tecnico... en fin, que se puede hacer?

Muchas Gracias

juars
Superusuario

Hola @pablo407, lamento lo que te ha ocurrido.

En este caso, imagino que ya has avisado para que de nuevo, te recojan el terminal y verifiquen qué ha ocurrido. Como consejo, cuando te lo entreguen, abre el paquete y verifica que está en perfecto estado (lo digo por lo de las manchas y tal). Al estar en garantía, no tienes por qué preocuparte, salvo que, obviamente, es algo incómodo para ti que se lo lleven por segunda vez. Desde el servicio técnico se decidirá si te lo arreglan o te lo cambian por uno nuevo (esa última valoración la realizan los técnicos). Espero que esta vez sea la vencida.

En este enlace tienes toda la información referente al proceso de reparación con Orange. Desde aquí puedes seguir el estado de reparación del mismo.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

pablo407
Participador ocasional

Buenas noches:

Es que es muy raro, mi pareja tiene el mismo terminal comprado una semana despues, y le da bastante uso mas que yo, y cero problemas es muy raro, espero que ahora sea la definitiva, muchas gracias.

juars
Superusuario

A ti @pablo407

🙂
garley
Superusuario

Hola @pablo407,

Como indica @juars realizarán las reparaciones necesarias en el terminal y en el caso de ser necesario realizarán un cambio de equipo. Respecto al otro terminal al de tu pareja, puede que pertenezca a otro lote, que el tuyo tenga este proyecto de fabricación... No se sabe por donde puede venir la causa, son los misterios de la tecnología

Generador de logros

pablo407
Participador ocasional

Buenos dias:

Pero lo verdaderamente raro, es que como me ponia el informe, placa base y alguna cosa mas cambiada, no deberia de pasarle lo mismo menos de una semana despues, no? por que si cambias la placa es como si lo estrenaras, vamos hasta ahy llego, pero que raro k esta igual, juraria que han hecho un reset y ala, eso lo se hacer yo tambien.

Muchas Gracias.

krony
Superusuario

hola @pablo407!

Al cambiar la placa te han tenido que dar un nuevo IMEI. Yo tuve un problema tambien con mi telefono, me cambiaron la placa varias veces y no se solucionaba (era un problema con el microfono supuestamente)... al final tuve que ir al servicio tecnico oficial del terminal, alli estuvieron haciendo pruebas delante mia, desmontando el terminal ,etc....

Al final me lo cambiaron por otro ya que al estar yo alli y ellos revisarlo, les indique justo donde estaba el fallo.

Un saludo y espero que te resuelvan el fallo del terminal!

pablo407
Participador ocasional

Pues el imei del movil es el mismo de la caja cuando hice el renove, por eso es lo raro si hubieran cambiado la placa tendria otro no? pues no, es el mismo imei.0001.jpgScreenshot_20170509-102236.png

la foto del imei del movil es de este momento y lo otro es el informe de icp.

krony
Superusuario

Vaya! he estado mirando en foros que Samsung cambia las placas con el mismo imei. (desconocia que eso podian hacerlo). Por lo cual tampoco lo vamos a deducir por ahi....

Pasale el Phone INFO Samsung (app) a ver que fecha de fabricacion te indica.

pablo407
Participador ocasional

Ayer instale el programa que lo vi por internet.Screenshot_20170509-113433.png