cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] error hotmail en el orange hi

RESUELTAS
Responder
moni3jm
Nuevo

[SOLUCIONADO] error hotmail en el orange hi

Hola, hace un par de días que tengo mi Orange Hi y me estoy volviendo loca.

Después de mucho investigar he dado con bastantes dudas, pero sigo teniendo un problema y muy gordo para mi, porque trabajo con el móvil.

Llevo todo el día comprobando mis contraseñas de las dos cuentas que tengo de hotmail, hasta las he cambiado por si acaso.

Pero el Orange Hi no me deja configurarlas, todo el rato me dice que "No se puede establecer conexión con el servidor". La cuenta de gmail para la recuperacion de mis contactos me ha dejado crearla sin problemas a la primera.

Yo tengo en el ordenador mis 2 cuentas de hotmail juntas, la personal y la de la empresa, me las puso el informatico en el outlook. No se si tendrá algo que ver.

Pero cambio a mi antiguo terminal, el samsung galaxy ace, y me llegan todos los correos del tirón.

Necesito que me ayudeis porque lo necesito tener solucionado antes del lunes.

Otra cosa, o estoy ciega, o no soy capaz de quitar el diccionario al escribir en wasap.

Ah, si tengo mas dudas, si el telefono se me queda pillado, como lo hago? porque lleva la bateria incorporada, hay algun metodo para poder apagarlo, como se hace normalmente en otros terminales, quitando la batreria?

Gracias

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola, buenas tardes @moni3jm ,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!

Leyendo tu comentario, entiendo que estás intentando realizar la configuración de las cuentas de Hotmail, a través de la aplicación que viene de forma predeterminada en el móvil, ¿verdad? Si es así, te recomendaríamos descargar desde el Play Store, la app propia de Outlook. Tan sólo, accede a la tienda y descarga "Outlook.com", funciona realmente bien, en estos casos Mujer feliz.

En relación a tu segunda duda, sobre el reinicio del terminal, en caso de que la pantalla se quede congelada, puedes pulsar de forma prolongada el botón de encendido (durante unos 8 segundos aproximadamente) y tu Orange Hi, se reiniciará Mujer guiño .

Voy a quedar pendiente de tu respuesta, para que puedas realizar las pruebas, y nos comentes si te ha servido de ayuda, para, en caso contrario, seguir buscando alternativas, hasta que demos con la solución.

¡Gracias por contar con nosotr@s para tus consultas!

firma-orange
ouke_lele
Observador frecuente

Hola, tengo el mismo problema que esta chica; he mirado en la aplicación Apps Orange, pero no sale Outlook. Me podéis decir qué debo hacer?

Jose_orange
Top User Experto

¡¡Hola @ouke_lele !!

¿Has localizado ya la aplicación?

Recuerda que no debes acceder a las App Orange, tienes que entrar en el Play Store. Ahí verás la aplicación con escribir su nombre en el buscador, te saldrá la primera opción 🙂

Coméntanos a todos si lo has logrado instalar, cómo te funciona y las primeras impresiones que te deja 🙂

¿Los demás? ¿Qué opinión tenéis de esta aplicación?

¡Saludos!

firma-orange
ouke_lele
Observador frecuente

Hola Luís, todo perfecto. He seguido tus indicaciones y ya tengo hotmail en el móvil. Gracias!