cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]duda de daytona

RESUELTAS
Responder
samuvivi
Nuevo

[SOLUCIONADO]duda de daytona

Me gustaría saber como de puede cambiar el fondo de pantalla del bloqueo de pantalla, por que se como se puede cambiar el fondo del movil normal pero no el del bloqueo de pantalla como se hace? Gracias

amarillo5
No aplicable

Me gustaría saber como de puede cambiar el fondo de pantalla del bloqueo de pantalla, por que se como se puede cambiar el fondo del movil normal pero no el del bloqueo de pantalla como se hace? Gracias
herramientas, ubicación y seguridad, bloqueo de pantalla

Hola, samuvivi, Bienvenid@ al foro, :)
Tienes aquí el manual de tu teléfono por si tuvieras cualquier otra duda aparte de la que te ha respondido amarillo5. :o Un saludo.
samuvivi
Nuevo

herramientas, ubicación y seguridad, bloqueo de pantalla
ya he ido a donde me indicais pero no encuentro nada, lo unico que me sale es que bloqueo de pantalla quiero pero no me sale nada de que fondo quiero

Hola, samuvivi,
ya he ido a donde me indicais pero no encuentro nada, lo unico que me sale es que bloqueo de pantalla quiero pero no me sale nada de que fondo quiero
En la página 5 del manual que te he pasado viene precisamente "Personalizar su pantalla de inicio". Échale un vistazo y me cuentas. ;) Otro saludo.
samuvivi
Nuevo

tengo otras dudas, se puede subir el volumen de vibración? las aplicaciones solo es posible instalarlas en la memoria interna o se pueden instalar en la tarjeta sd?
Carmen_móviles
No aplicable

Hola samuvivi :) El volúmen de la vibración no sería posible modificarlo. Dependiendo de que app se trate la puedes pasar a la sd o no. Lo puedes comprobar desde ajustes/administrar aplicaciones. Accediendo a cada una de ellas puedes ver si esta opción esrtá disponible. Saludos.
advero50
No aplicable

Buenos días Carmen, Estoy intentando enviarle un mensaje pero me pone que su buzón ha excedido el limite de mensajes, así que le respondo por aquí: Era referente a un duplicado de factura que solicité. ¿Puedes conseguir que me envíen la factura del terminal por email cuanto antes? Me urge y no puedo esperar hasta marzo a recibir la nueva factura porque tengo que llevarlo al servicio técnico. Muchas gracias.
Hola samuvivi :) El volúmen de la vibración no sería posible modificarlo. Dependiendo de que app se trate la puedes pasar a la sd o no. Lo puedes comprobar desde ajustes/administrar aplicaciones. Accediendo a cada una de ellas puedes ver si esta opción esrtá disponible. Saludos.
candy_bo
No aplicable

Hola, tengo un Daytona desde hace unos meses. En este tiempo he sacado fotos y se han borrado del dispositivo. Algunas de las fotos que me han enviado tampoco están y no las encuentro. He probado a acceder desde mi pc, pero no las encuentro. Tengo memoria libre de sobra, pero no se si es que se han borrado o si por defecto se estan almacenando en otoo lugar al que no puedo acceder. Podéis ayudarme? Un saludo.

Hola, candy bo, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, tengo un Daytona desde hace unos meses. En este tiempo he sacado fotos y se han borrado del dispositivo. Algunas de las fotos que me han enviado tampoco están y no las encuentro. He probado a acceder desde mi pc, pero no las encuentro. Tengo memoria libre de sobra, pero no se si es que se han borrado o si por defecto se estan almacenando en otoo lugar al que no puedo acceder. Podéis ayudarme? Un saludo.
Puede ser un fallo de hardware o que simplemente haya fallado el sistema de almacenamiento del teléfono. Lo que deberías de hacer es insertar una tarjeta de memoria y dejar este método como almacenamiento por defecto para que no vuelvas a tener problemas. Finalmente, si quieres recuperar los archivos perdidos de tu teléfono, solo te puedo comentar que si que hay aplicaciones en el mercado que son capaces de recuperarlos, pero no puedo darte ejemplos ni nombres puesto que son aplicaciones privadas. Si haces una búsqueda en google verás que si que te salen. Yo probaría solo con las gratuitas ya que las que hay de pago suelen tener el mismo resultado y no te aseguran mas porcentaje de recuperación. :p Un saludo.