Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cristal trasero del xperia z2 se esta despegando

RESUELTAS
Responder
martinrafal
Observador fiel

[SOLUCIONADO] cristal trasero del xperia z2 se esta despegando

Hola a todos,pues eso tengo el siguiente problema con el xperia z2; y es que el cristal trasero se esta empezando a despegar por la parte superior derecha y me preocupa que haya perdido la resistencia al agua y al polvo.E estado leyendo por internet sobre el tema y se dice que es por que al ejecutar aplicaciones pesadas el movil se calienta,pero lo curioso es que yo en este movil no le e exprimido nunca,aver si algun entendido me echa un cable porque estoy harto de llamar a orange y al seguro pero no me hacen caso.Un saludo y feliz año a todos.

nofly
Solucionador

Hola @martinrafal

el problema de que se despegue la tapa trasera puede ser debido al calor, ya sean aplicaciones "pesadas", cargarlo durante bastante tiempo seguido, dejarlo al sol mucho tiempo, ....

si ves que puede tener problema con la permeabilidad del agua seria recomendable mandarlo al sat para que te lo reparen, el seguro no se si te cubrira ya que lo pueden considerar defecto estetico, por intentarlo no pierdes mucho...

saludos.

martinrafal
Observador fiel

Hola @nofly,y como se puede mandar al sat?y entraria por la garantia o habria que pagar la repacion?
nofly
Solucionador

tendrias que llevarlo junto a tu factura a una tienda que sea servicio tecnico y ellos se encargan de todo.

es alli donde te informaran si ese fallo esta cubierto por garantia o no (por garantia deberia entrar si es un defecto de fabricacion dentro de los 2 primeros años)

suerte