Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]configuracion correo hotmail en lg

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO]configuracion correo hotmail en lg

buenos dias! tengo un LG OPTIMUS L5 II y soy incapaz de configurar el correo hotmail en el telefono. He seguido los pasos de las guias que vienen , pero siempre me da error, Podria alguien ayudarme?

Tengo una duda ademas, cuando lo hago a veces me sale un mensaje que dice si quiero activar el email administrador , pero no se que es eso.

Espero rspuesta. Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: configuracion correo hotmail en lg

Cuando te comentaban de bajarte la aplicación, se referían a entrar en el Play Store, buscas la aplicación Outlook.com

Una vez descargada, sólo tienes que poner tu dirección y contraseña y ya tendrías el correo.

Por si quieres configurarlo en el movil tal como estabas haciendo, probaste, cuando te pide los datos de la configuración de correo saliente a cambiar la seguridad que venga por defecto por la de TLS con el puerto 25? Yo, tras probar y que siempre me diera error, lo hice así y me funciona sin problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la aplicación oficial de outlook, verás cómo así no tienes ningún problema y recibes los correos al momento.

Highlighted
Nuevo Solucionador

disculpa pero no entiendo lo que quieres decir. Bajarme? de donde? en elmovil? que aplicacion? cuando tuve que configurarlo en mi movil sansung lo hice facilmente sin problema.

Highlighted
Nuevo

Te recomiendo que lo configures como exchange, al pulsar en configuración manual escoge éste.

En usuario colocas tu correo y en servidor: m.hotmail.com

Lo demás lo dejas tal como está

Suerte.

Highlighted
Nuevo Solucionador

gracias ciberman eso lo intenté tambien  , pero ma daba error o bien me salia una pantalla que decia si queria activar el administrador de email que no sé que es. Ya no se cual es el problema y sigo sin tener mi correo en el movil.

si alguien le pasó algo parecido o lo hizo ya o bien algun  moderador , por favor que me diga cómo lo hago.

Gracias

Highlighted
Participador ocasional

Cuando te comentaban de bajarte la aplicación, se referían a entrar en el Play Store, buscas la aplicación Outlook.com

Una vez descargada, sólo tienes que poner tu dirección y contraseña y ya tendrías el correo.

Por si quieres configurarlo en el movil tal como estabas haciendo, probaste, cuando te pide los datos de la configuración de correo saliente a cambiar la seguridad que venga por defecto por la de TLS con el puerto 25? Yo, tras probar y que siempre me diera error, lo hice así y me funciona sin problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

he tenido que bajrame la aplicacion porque directamente en el telfono no me dejaba. De momento funciona pero si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga. Porfa. Gracias