cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]actualizar orange daytona

RESUELTAS
Responder
danieldaniel14
No aplicable

Hola, ajrd, Intenta resetear a valores de fábrica el teléfono y si no te funcionara tendrías que envair el teléfono a reparar a uno de nuestros Puntos de Venta Orange. Un saludo.
Hola, mi movil es un orange daytona y mi problema es que el movil no me a notificado ninguna actualizacion! Me podrían pasar el archivo de la actualizacion para hacerlo manualmente?
kiwita
No aplicable

Hola! Me ha llegado una notificación de actualización del sistema a la versión que acaba en B195 (ahora tengo la 179), pero he tenido un problema al efectuar la descarga porque el movil se ha quedado colgado, con lo que he tenido que cancelarla. Ahora intento rastrear actualizaciones disponibles pero no me aparece ninguna, ¿cómo puedo buscarla para descargarmela de nuevo si ahora parece como que no existiese? Gracias

Hola, danieldaniel14,
Hola, mi movil es un orange daytona y mi problema es que el movil no me a notificado ninguna actualizacion! Me podrían pasar el archivo de la actualizacion para hacerlo manualmente?
Si no te aparece la actualización tienes que sincronizar el teléfono con un ordenador que tenga internet y la aplicación de HiSuite instalada. Si no te detectara la actualización entonces habría que enviarlo al servicio técnico para que te lo actualicen a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. :o Un saludo.

Hola, kiwita, Bienvenid@ al foro, :)
Hola! Me ha llegado una notificación de actualización del sistema a la versión que acaba en B195 (ahora tengo la 179), pero he tenido un problema al efectuar la descarga porque el movil se ha quedado colgado, con lo que he tenido que cancelarla. Ahora intento rastrear actualizaciones disponibles pero no me aparece ninguna, ¿cómo puedo buscarla para descargarmela de nuevo si ahora parece como que no existiese? Gracias
Tienes que resetear el teléfono a valores de fábrica para que le quede la versión de android que traía limpia y antes de restaurar la copia de seguridad que has hecho previamente con HiSuite buscas las actualizaciones disponibles. Siempre es conveniente actualizar los teléfonos con al menos un 80% de batería y conectados al cargador o al ordenador para que tengan alimentación por el cable USB ya que -según comentas- el teléfono se te ha quedado colgado a medias de la descarga pero si se te cuelga a medias de la instalación se perdería por completo. :(:( Un saludo.
javierbo
No aplicable

Buenos días. Desde hace un par de semanas no se me instalan las actualizaciones de las apps. Me aparece el aviso y cuando le doy a actualizar, comienza el proceso de descarga y así se puede quedar horas y horas. No se descargan y no se instalan. ¿Me podéis ayudar? gracias.
Rober_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, javierbo :). ¿Te deja descargar aplicaciones nuevas? ¿Te pasa con todas? Ten en cuenta que no todas las aplicaciones pueden ser compatibles, ya no con el teléfono, sino con la versión del sistema operativo (android, iOS) que tengas instalada, por lo que al intentar actualizarlas no podrías hacerlo. Para salir de dudas lo mejor es desinstalar la aplicación en concreto, y volver a instalarla. Si la versión no es compatible con tu SO, te aparecerá un mensaje indicándotelo. Un saludo.

Bien, pues como dice el título, desde hace algún tiempo se me reinicia sólo, varias veces al día. Acabo de restaurar valores de fábrica. Anteriormente había desinstalado varias aplicaciones ya que estaba agotando la capacidad de la memoria interna. Es una pena que no pueda desinstalar aplicaciones preinstaladas, que no uso y que ocupan bastante espacio. En fin tiene un año escaso, pero se me está quedando un poco escaso. En ocasiones va treméndamente lento. Un saludo

Hola, Manuel Muñoz, Bienvenid@ al foro, :)
Bien, pues como dice el título, desde hace algún tiempo se me reinicia sólo, varias veces al día. Acabo de restaurar valores de fábrica. Anteriormente había desinstalado varias aplicaciones ya que estaba agotando la capacidad de la memoria interna. Es una pena que no pueda desinstalar aplicaciones preinstaladas, que no uso y que ocupan bastante espacio. En fin tiene un año escaso, pero se me está quedando un poco escaso. En ocasiones va treméndamente lento. Un saludo
Si has hecho todo esto y no se ha solucionado el problema quizás sea hora de que pienses en llevar el teléfono al servicio de posventa para que revisen el firmware. Puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Puntos de venta de Orange. :o Un saludo.
davicci
No aplicable

Hola, hoy me ha salido una notificación de que hay una actualización de sistema disponible. Al llegar a casa con el wifi le he dado a actualizar pero me da un error. Actualmente tengo la b195 y la nueva es la b197. Durante el proceso se queda la pantalla negra con unas letras amarillas, y en la ultima linea pone "Instalation aborted". Al reiniciar el daytona me sale en la barra de notificaciones que no se ha podido actualizar pero no puedo ver ninguna descripción del error. He probado a restaurar de fabrica por si había alguna app que moleste al proceso, pero ni así. Lo he intentado varias veces pero todas me dan error. A que se puede deber? se puede actualizar con otro metido?

Hola, davicci, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, hoy me ha salido una notificación de que hay una actualización de sistema disponible. Al llegar a casa con el wifi le he dado a actualizar pero me da un error. Actualmente tengo la b195 y la nueva es la b197. Durante el proceso se queda la pantalla negra con unas letras amarillas, y en la ultima linea pone "Instalation aborted". Al reiniciar el daytona me sale en la barra de notificaciones que no se ha podido actualizar pero no puedo ver ninguna descripción del error. He probado a restaurar de fabrica por si había alguna app que moleste al proceso, pero ni así. Lo he intentado varias veces pero todas me dan error. A que se puede deber? se puede actualizar con otro metido?
Te dejo en este enlace la guía para actualizar tu teléfono. Si no pudieras hacerlo siguiendo los pasos de dicha guía, tendrías que enviar el terminal a actualizar a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange para que nos encarguemos de todo el trámite pero no olvides hacer una copia de seguridad antes porque el contenido del teléfono va a desaparecer con la actualización. :cool: Un saludo.