Hola, mi movil es un orange daytona y mi problema es que el movil no me a notificado ninguna actualizacion! Me podrían pasar el archivo de la actualizacion para hacerlo manualmente?
Hola, ajrd, Intenta resetear a valores de fábrica el teléfono y si no te funcionara tendrías que envair el teléfono a reparar a uno de nuestros Puntos de Venta Orange. Un saludo.
Si no te aparece la actualización tienes que sincronizar el teléfono con un ordenador que tenga internet y la aplicación de HiSuite instalada. Si no te detectara la actualización entonces habría que enviarlo al servicio técnico para que te lo actualicen a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. :o Un saludo.
Hola, mi movil es un orange daytona y mi problema es que el movil no me a notificado ninguna actualizacion! Me podrían pasar el archivo de la actualizacion para hacerlo manualmente?
Tienes que resetear el teléfono a valores de fábrica para que le quede la versión de android que traía limpia y antes de restaurar la copia de seguridad que has hecho previamente con HiSuite buscas las actualizaciones disponibles. Siempre es conveniente actualizar los teléfonos con al menos un 80% de batería y conectados al cargador o al ordenador para que tengan alimentación por el cable USB ya que -según comentas- el teléfono se te ha quedado colgado a medias de la descarga pero si se te cuelga a medias de la instalación se perdería por completo. :(:( Un saludo.
Hola! Me ha llegado una notificación de actualización del sistema a la versión que acaba en B195 (ahora tengo la 179), pero he tenido un problema al efectuar la descarga porque el movil se ha quedado colgado, con lo que he tenido que cancelarla. Ahora intento rastrear actualizaciones disponibles pero no me aparece ninguna, ¿cómo puedo buscarla para descargarmela de nuevo si ahora parece como que no existiese? Gracias
Si has hecho todo esto y no se ha solucionado el problema quizás sea hora de que pienses en llevar el teléfono al servicio de posventa para que revisen el firmware. Puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros Puntos de venta de Orange. :o Un saludo.
Bien, pues como dice el título, desde hace algún tiempo se me reinicia sólo, varias veces al día. Acabo de restaurar valores de fábrica. Anteriormente había desinstalado varias aplicaciones ya que estaba agotando la capacidad de la memoria interna. Es una pena que no pueda desinstalar aplicaciones preinstaladas, que no uso y que ocupan bastante espacio. En fin tiene un año escaso, pero se me está quedando un poco escaso. En ocasiones va treméndamente lento. Un saludo
Te dejo en este enlace la guía para actualizar tu teléfono. Si no pudieras hacerlo siguiendo los pasos de dicha guía, tendrías que enviar el terminal a actualizar a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange para que nos encarguemos de todo el trámite pero no olvides hacer una copia de seguridad antes porque el contenido del teléfono va a desaparecer con la actualización. :cool: Un saludo.
Hola, hoy me ha salido una notificación de que hay una actualización de sistema disponible. Al llegar a casa con el wifi le he dado a actualizar pero me da un error. Actualmente tengo la b195 y la nueva es la b197. Durante el proceso se queda la pantalla negra con unas letras amarillas, y en la ultima linea pone "Instalation aborted". Al reiniciar el daytona me sale en la barra de notificaciones que no se ha podido actualizar pero no puedo ver ninguna descripción del error. He probado a restaurar de fabrica por si había alguna app que moleste al proceso, pero ni así. Lo he intentado varias veces pero todas me dan error. A que se puede deber? se puede actualizar con otro metido?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?