cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]actualizar orange daytona

RESUELTAS
Responder

Hola javierrf1984. Si el terminal como indicas no esta funcionando correctamente, tendrías que acudir a un punto de venta Orange, para que se remita al servicio técnico donde se valorará lo que le sucede y se realizarán las acciones necesarias para que los errores que pudiese presentar queden resueltos. Recuerda que la garantía ofrecida por el fabricante sobre el terminal es de 24 meses y de 6 meses para los accesorios incluidos en el pack inicial. Un saludo.
samuel13
Nuevo

Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo: -Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...). -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). -Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas). Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos. Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes. Mande en su tiempo un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico. En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía. En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc). Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos. He vuelto a mandar este escrito a HUAWEI DEVICE a ver que me responden. Cuando respondan lo comunicaré aquí.
buenas hoy me a llegado una actualizacion que pone spain-orange .ahora mismo lo estoi actualizando haber que tal ,
javierrf1984
No aplicable

Nueva actualización para el Daytona B179 todos estos fallos corregidos: -Reinician una vez cada cierto tiempo pero sin tener que volver a poner el pin de la tarjeta SIM, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...) una vez que ha reiniciado tarda un tiempo en volver a reiniciar por una de estas circunstancias pero no mucho. -En las llamadas nos escuchan con eco pero no siempre. -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitido y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos, se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).
jorge8591
No aplicable

Hola tengo el telefono en cuestion desde hace dos meses, mas o menos, la bteria no dura mucho la verdad si le quitas el 60% de las cosas que lleva y usas un poco el wathsapp, pues en menos de 24 horasno tienes bateria. Pero yo tengo un problema distinto, y es que hace dos dias habia una actualizacion , no me pregunteis el numero, e dijo que conectara el wifi, otra cosa que llvo desactivada, y comenzo a bajar la actualizacion del sistem con tan mala fortuna que el wifi se desconecto y ahorani puedo conectar el wifi, y cada vez que lo intento conectar me sale el mensaje de la actualizacion y que conecte el wifi, me tiene ya harto,ya no se como acerlo para que baje esa actualizacion y me deje conectar el wifi, un saludo gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola tengo el telefono en cuestion desde hace dos meses, mas o menos, la bteria no dura mucho la verdad si le quitas el 60% de las cosas que lleva y usas un poco el wathsapp, pues en menos de 24 horasno tienes bateria. Pero yo tengo un problema distinto, y es que hace dos dias habia una actualizacion , no me pregunteis el numero, e dijo que conectara el wifi, otra cosa que llvo desactivada, y comenzo a bajar la actualizacion del sistem con tan mala fortuna que el wifi se desconecto y ahorani puedo conectar el wifi, y cada vez que lo intento conectar me sale el mensaje de la actualizacion y que conecte el wifi, me tiene ya harto,ya no se como acerlo para que baje esa actualizacion y me deje conectar el wifi, un saludo gracias
Bienvenid@ al foro jorge8591; :) En este caso que te está dando fallos el wifi, deberías llevarlo al servicio técnico para que lo soluciones. Aquí tienes el localizador de tiendas. Saludos
manperey
No aplicable

Bienvenid@ al foro jorge8591; 🙂

En este caso que te está dando fallos el wifi, deberías llevarlo al servicio técnico para que lo soluciones. Aquí tienes el localizador de tiendas.

Saludos

Hola, al instalar la actualización b179 me da siempre el siguiente error, y no puedo usar el móvil para nada. SAle en el configurador, tras la página del wifi.
"La aplicación com.orange.startupwizard se ha detenido de forma imprevista"
Qué puedo hacer?
Gracias

Hola, manperey, Bienvenid@ al foro, :)
Hola, al instalar la actualización b179 me da siempre el siguiente error, y no puedo usar el móvil para nada. SAle en el configurador, tras la página del wifi. "La aplicación com.orange.startupwizard se ha detenido de forma imprevista" Qué puedo hacer? Gracias
Si el teléfono no te responde después de un intento de actualización fallido, ni siquiera sacándole la batería y volviéndosela a poner, tienes que llevarlo a reparar al servicio técnico a través de uno de nuestros Puntos de Venta de Orange. Un saludo.
booroner
Nuevo participador

En la versión b179 por lo que he visto por otros foros se solucionan casi todos los fallos menos línea y viber que en algunos siguen dando fallos poneros en contacto con Huawei a través de email de su web a ver q os comentan.
ajrd
No aplicable

Buenas. Tengo un fallo en el daytona y es que me pone "LA APLICACION TECLADO DE ANDROID SE HA DETENIDO DE FORMA IMPREVISTA". No me deja ni hablar por whatsapp ni usar ningun tipo de teclado del movil. Alguien que me diga que solucion tendria? Gracias.

Hola, ajrd,
Buenas. Tengo un fallo en el daytona y es que me pone "LA APLICACION TECLADO DE ANDROID SE HA DETENIDO DE FORMA IMPREVISTA". No me deja ni hablar por whatsapp ni usar ningun tipo de teclado del movil. Alguien que me diga que solucion tendria? Gracias.
Intenta resetear a valores de fábrica el teléfono y si no te funcionara tendrías que envair el teléfono a reparar a uno de nuestros Puntos de Venta Orange. Un saludo.