buenas hoy me a llegado una actualizacion que pone spain-orange .ahora mismo lo estoi actualizando haber que tal ,
Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo: -Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...). -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). -Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas). Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos. Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes. Mande en su tiempo un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico. En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía. En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc). Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos. He vuelto a mandar este escrito a HUAWEI DEVICE a ver que me responden. Cuando respondan lo comunicaré aquí.
Bienvenid@ al foro jorge8591; :) En este caso que te está dando fallos el wifi, deberías llevarlo al servicio técnico para que lo soluciones. Aquí tienes el localizador de tiendas. Saludos
Hola tengo el telefono en cuestion desde hace dos meses, mas o menos, la bteria no dura mucho la verdad si le quitas el 60% de las cosas que lleva y usas un poco el wathsapp, pues en menos de 24 horasno tienes bateria. Pero yo tengo un problema distinto, y es que hace dos dias habia una actualizacion , no me pregunteis el numero, e dijo que conectara el wifi, otra cosa que llvo desactivada, y comenzo a bajar la actualizacion del sistem con tan mala fortuna que el wifi se desconecto y ahorani puedo conectar el wifi, y cada vez que lo intento conectar me sale el mensaje de la actualizacion y que conecte el wifi, me tiene ya harto,ya no se como acerlo para que baje esa actualizacion y me deje conectar el wifi, un saludo gracias
Bienvenid@ al foro jorge8591; 🙂
En este caso que te está dando fallos el wifi, deberías llevarlo al servicio técnico para que lo soluciones. Aquí tienes el localizador de tiendas.
Saludos
Si el teléfono no te responde después de un intento de actualización fallido, ni siquiera sacándole la batería y volviéndosela a poner, tienes que llevarlo a reparar al servicio técnico a través de uno de nuestros Puntos de Venta de Orange. Un saludo.
Hola, al instalar la actualización b179 me da siempre el siguiente error, y no puedo usar el móvil para nada. SAle en el configurador, tras la página del wifi. "La aplicación com.orange.startupwizard se ha detenido de forma imprevista" Qué puedo hacer? Gracias
Intenta resetear a valores de fábrica el teléfono y si no te funcionara tendrías que envair el teléfono a reparar a uno de nuestros Puntos de Venta Orange. Un saludo.
Buenas. Tengo un fallo en el daytona y es que me pone "LA APLICACION TECLADO DE ANDROID SE HA DETENIDO DE FORMA IMPREVISTA". No me deja ni hablar por whatsapp ni usar ningun tipo de teclado del movil. Alguien que me diga que solucion tendria? Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?