cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]actualizar orange daytona

RESUELTAS
Responder
bruga
No aplicable

[SOLUCIONADO]actualizar orange daytona

Estimados señores de orange:

susa889
No aplicable

hola! una pregunta, acabo de recibir mi orange daytona y quiero efectuar la primera carga pero el cable que va directo al telefono no acaba de entrar la pestañita, me da miedo empujar por si lo rompo, es que va muy dura? o puede ser que este defectuosa??
Nuria_Móviles
No aplicable

Estimados señores de orange:
Hola bruga!!;) Por el momeno no hay disponible ninguna actualización para el Daytona. ¿A qué actualización te refieres? Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

hola! una pregunta, acabo de recibir mi orange daytona y quiero efectuar la primera carga pero el cable que va directo al telefono no acaba de entrar la pestañita, me da miedo empujar por si lo rompo, es que va muy dura? o puede ser que este defectuosa??
Hola susa889!! Normalmente no tienes que forzar para conectar el cable para realizar la carga de la batería, aunque puede ser que las primeras veces cuentes más. ;) Si ya lo has conectado y te sigue pasando, recuerda que tienes 15 días para hacer uso de la garantía de origen por la que te entregaríamos otro Daytona en perfecto estado. Saludos
luismiguel2089
No aplicable

vamos aver que esto ya cansa alguien puede decir que hacer cuando tu terminal orange daytona no para de reiniciarse por nada y no es de la bateria que este floja nooo ya esta mirado y porque se quita cada dos por tres el tono de llamada puesto por el usuario esque estoy muy cansado del telefono y segun los de yoigo an actualizado sus terminales y les arregla el fallo y claro quisiera saber cuando la actualizacion para orange porque ami eso de desinstalar algo y que se reinicie que conecte el movil al pc y se reinicie y que al meterle musica via usb se cambie el tono de llamada pues me estresa mucho se espera una respuesta ultrarapida gracias
javierrf1984
No aplicable

Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo: -Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...). -Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar). -Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema). -Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga. -No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido). -Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas). Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos. Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes. Mande en su tiempo un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico. En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía. En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc). Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos. He vuelto a mandar este escrito a HUAWEI DEVICE a ver que me responden. Cuando respondan lo comunicaré aquí.
rafayoquese
Nuevo participador

actualización para el daytona ya
rafayoquese
Nuevo participador

actualización para el daytona ya:mad:
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola chic@s; :) Por el momento no tenemos la fecha en la que estará disponible la actualización. Cuando nos den más detalles os avisamos. Un saludo
javierrf1984
No aplicable

respuesta de HUAWEI Estimado Javier, Le recomendamos que tramite con Orange la reparación de sus terminales. Reciba un cordial saludo Serán capaces de reparar? o sera una perdida de tiempo.