Me uno a la queja, yo recibí 3 daytonas en garantía de origen y todos hacen lo mismo:
-Reinician por cualquier cosa pero no siempre, sin criterio alguno (al desinstalar una aplicación; al cambiar a SD como memoria predeterminada; al conectarlo al PC en modo almacenamiento masivo...).
-Se cortan las llamadas pero no siempre (en llamada suena un pitidio y se corta la llamada, a veces lo hace cada minuto y no te deja conversar).
-Las aplicaciones de VIBER y LINE no funciona el micro y en llamada no nos escuchan (si embargo si instalas LINE pero una versión anterior LINE_3.4.2 por ejemplo, no hay problema).
-Otras veces le damos a reiniciar y solo se apaga.
-No tiene inicio rápido de 5 segundos ni mucho menos,se queda congelada la imagen de orange y tarda al encenderse y al apagarse (cuando se supone que es una característica de este modelo es el ser rápido).
-Cuando reiniciamos o encendemos, los iconos y los accesos directos de la barra de notificaciones tardan muchísimo en aparecer, hasta 10 segundos, algo que se hace interminable (con pocas aplicaciones instaladas).
Estos son los fallos que he encontrado, que no son pocos.
Son todos iguales puesto que he probado con tres diferentes.
Mande en su tiempo un correo a HUAWEI explicándoselo todo y me contestaron que eso no era normal y que lo mandara al servicio técnico.
En mi opinión creo que el servicio técnico no arreglará nada puesto es fallo de las ROMS de HUAWEI, comentan en foros que si le cambias la ROM por una cocinada desaparecen los fallos pero adiós a la garantía.
En el modelo de YOIGO an sacado una actualización corrigiendo fallos que ellos tenían (ecos en las llamadas, etc).
Creo que deberíamos hacer fuerza para que saquen una actualización para el DAYTONA corrigiendo estos fallos.
He vuelto a mandar este escrito a HUAWEI DEVICE a ver que me responden.
Cuando respondan lo comunicaré aquí.