Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] actualizaciones para xiaomi mi 10

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] actualizaciones para xiaomi mi 10

para cuando van a poner la actualizacion a miui 12 o los parches de seguridad que si ya tienen en otras compañias este modelo? porque tanto retraso en la compañia para mandar las actualizaciones lo unico que se consigue es que la gente compre movil libre por aburrimiento con sus servicios

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: actualizaciones para xiaomi mi 10

Hola @todotuyo , lamento que aún no estén las actualizaciones disponibles para los clientes de Orange.

En realidad, no existe un calendario de fechas establecidas, por lo que no te podemos responder a ello, sí recordarte que una vez estén disponibles tu terminal te avisará para su descarga e instalación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Yo solo soy un trabajador como tú @todotuyo .

Y sí que te he respondido, no existe un calendario y por eso no nos pueden estipular una fecha. Orange, cuando salen actualizaciones testea que funcione con todos sus servicios antes de liberarlo a los clientes. Pero como te digo, no hay fecha establecida.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @todotuyo , lamento que aún no estén las actualizaciones disponibles para los clientes de Orange.

En realidad, no existe un calendario de fechas establecidas, por lo que no te podemos responder a ello, sí recordarte que una vez estén disponibles tu terminal te avisará para su descarga e instalación.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

es lo logico que cuando esten listas salten en mi movil el aviso pero esa respuesta no responde a mi pregunta y no me soluciona nada sigo pensando que sois muy lentos en las actualizaciones y eso si no os dais cuenta es malo para vosotros

Highlighted
Superusuario

Yo solo soy un trabajador como tú @todotuyo .

Y sí que te he respondido, no existe un calendario y por eso no nos pueden estipular una fecha. Orange, cuando salen actualizaciones testea que funcione con todos sus servicios antes de liberarlo a los clientes. Pero como te digo, no hay fecha establecida.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

xiaomi mi10

quisiera saber si se puede pedir a asistencia tecnica que me desistalen la capa de personilizacion que me instalaron  pues hace sobre un mes ya salio para mi movil la miui12 y parches de seguridad antes de salir miui12 y orange no pone fechas para lanzar via ota el miui12 y este retraso lo considero indignante para alguien que paga religiosamente las cuotas asi que si hay opciones que me manden una roon global sin las app que vosotros le poneis y no quiero en mi movil me gustaria saber si es posible me respondan  a mi solicitud

Highlighted
Superusuario

Re: xiaomi mi10

Hola @todotuyo .

No es posible lo que solicitas, lo lamento. 

En otros hilos que has abierto ya te hemos indicado que es Orange el que debe liberar la versión y no hay una fecha estimada sobre ello.

Un saludo.