cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] actualización p20 pro c109 cuando van a liberar Android 9, cuando los p20 pro c432 ya la tienen

RESUELTAS
Responder
juanma44
Observador fiel

[SOLUCIONADO] actualización p20 pro c109 cuando van a liberar Android 9, cuando los p20 pro c432 ya la tienen

cuando van a liberar la actualización del P20 pro c 109, cuando el mismo modelo c432 ya la tiene, me parece una falta de respeto hacia los clientes por parte de Orange. gracias

RicardoDiaz
Participador ocasional

No liberan las actualizaciones cuando deben los de orange yo te recomiendo que hagas fuerza con los demas y a ver si nos oyen a todos y toman una solución a esto. Yo me ire pronto de la compañía por falta de soporte.
juanma44
Observador fiel

porque el p20 pro c109 de Orange no recibe la actualización de Android p, cuando el mismo modelo con la compilación c 432 de Orange si lo tiene, como Movistar y Vodafone, me parece una falta de respeto hacia los clientes por parte de Orange,
zscrobi
Superusuario

Hola @juanma44,

Te recomendaría el no abrir un mismo hilo en diferentes secciones de la comunidad para agilizar los trámites.

Las actualizaciones de Orange tardan un poco más porque tienen que actualizarse la ROM para que sea compatible Orange Cash y otros servicios de valor añadido, cosa que Vodafone ya no tiene al cerrar Vodafone Wallet y Movistar nunca tuvo.

De todas maneras, la actualización no ha llegado ni si quiera a todos los teléfonos libres de Huawei (P20 Pro hablo) en España, por lo que estamos en un periodo completamente normal.

Un saludo. 🙂

mabl00
Observador frecuente

Hace timepo que los móviles libres de Huawei han actualizado con la rom c432. Se que los terminales de Orange tienen la versión C109 ,que tienen que testearla,etc... Pero lo que no puede ser es que sea la única operadora que no ha actualizado un terminal , siendo además de los tope de gama.