cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Zona Wifi Android (problemas para compartir internet del smartphone)

RESUELTAS
Responder
Uri_25
No aplicable

[SOLUCIONADO]Zona Wifi Android (problemas para compartir internet del smartphone)

¡Hola! Abro este tema para preguntar acerca del tema de compartir el internet de nuestra tarifa (el del móvil) con otros dispositivos (como un PC por ejemplo). Actualmente tengo un Orange Hiro, y en la sección "Modem Zona Wi-Fi" puedo activarlo, configurarlo y conseguir que el smartphone actue como modem. No obstante, cuando después busco la red Wi-Fi en mi PC, logro conectar (pongo la contraseña, se conecta, dice que la señal es excelente etc.), pero me dice que "no tengo acceso a internet". ¿Cuál es el problema? Tengo la mejor tarifa de tarjeta (Ballena) por si sirve de algo (¿he leído por ahí que solo funciona siendo contrato?) Gracias por adelantado.

Carmen_móviles
No aplicable

Hola Uri_25, Te aconsejo que revises desde tu área de cliente si tienes activado el servicio de navegación. Un saludo.
john_doe
No aplicable

Hola soy cliente de Orange y tengo mi tarifa: voz DELFIN 2 pero tengo 100 MB a la semana y puedo navegar por Internet (google, youtube, etc) Mi móvil marca SAMSUNG GALAXY TREND GT-S7560 CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID ICS (4.0.4) Yo lo que quiero es que mi portatil con sistema operativo ubuntu comparta la conexión a Internet de mi movil SAMSUNG y pueda navegar con él? Sigo estas instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=aF5oDMUkt6s INICIO -> MENÚ -> AJUSTES -> MAS AJUSTES - > CONEXIONES INALÁMBRICAS -> ZONA WI-FI Y MODEM USB -> ZONA WI-FI ¿ACTIVAR ZONA DE WI-FI? aparece un mensaje y yo le doy a continuar. En el manual de instrucciones del terminal Sansung Galaxy Trend GT-S7560 aparece este mensaje: Compartir la red móvil de su dispositivo mediante Wi-Fi Aprenda a utilizar el dispositivo como un punto de acceso inalámbrico para otros dispositivos. Es posible que este servicio no esté disponible según su región o su proveedor de servicio. En mi área de cliente tengo desactivado el servicio de navegación. ¿Si la activo y guardo los cambios me supone algún coste adicional o cambio de tarifa? ¿Hay que actualizar el firmware (sistema operativo Android) a la última versión? Y si la respuesta es afirmativa ¿Cómo se hace?

Bienvenid@ al foro, john_doe :). Actualmente no se puede compartir conexión a internet a otros dispositivos con las líneas de prepago. Como comentas que tienes activada la tarifa Delfín 2 Prepago, podrás navegar desde tu terminal o cualquier otro dispositivo en el que introduzcas la SIM, pero no podrás compartir la conexión con otros dispositivos :(. Un saludo.
rafa68
Nuevo

Hola, yo tambien tengo problemas para compartir mi conexion a internet de mi smartphone con cualquier dispositivo, consigo conectar los equipos por wifi, pero sin conexion a internet. Hay que configurar algo en mi telefono android para que esto funcione. Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @rafa68 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

¿Tu línea es de contrato o de prepago?

 

Saludos.

firma-orange
rafa68
Nuevo

Es de contrato con 500 MB al mes

Alejandra_orange
Top User Avanzado


rafa68 escribió:

Es de contrato con 500 MB al mes




Hola @rafa68 ,

 

¿Has probado si tu SIM en otro terminal te permite utilizar correctamente la opción de compartir internet?. De esta manera comprobaríamos de dónde viene el problema para seguir con las gestiones necesarias hasta dar con la solución Mujer guiño.

 

firma-orange
rafa68
Nuevo

Lo probare y te comento. Gracias.

Alejandra_orange
Top User Avanzado


rafa68 escribió:

Lo probare y te comento. Gracias.


Perfecto @rafa68 . Quedamos pendientes de que nos cuentes, para según los resultados de la prueba, avanzar hasta que lo resolvamos.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad!

 

firma-orange