cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
eR_XeTe
No aplicable

Esto es increible, llevan ya dos actualizaciones y todos recibiendo la actualización y todos los de XPERIA SP de orange esperando como tontos. Encima en mi casa tengo un Xperia L de Orange y ha recibido una actualización y es una gama inferior.... -.-
De vergüenza.
ufe70
Nuevo Observador

Cita Iniciado por nulero
Ver Mensaje

Hoy sony ha lanzado una nueva version de la 4.3 y aqui ni actualizan ni nada, menuda verguenza de empresa en cuanto acabe permanencia me largo.

sony en su pagina a lanzado una actualizacion para xperia SP, esta actualizacion es interna del movil y no es de android, pero ya esta disponible la actualizacion 4.3 jelly bean para SP, YO EN EL MIO TENGO 4.1.2 FIGURATE y me dice que no hay actualizaciones actuales, vergonzoso.
francorchu
Nuevo participador

Cita Iniciado por eR_XeTe
Ver Mensaje

Esto es increible, llevan ya dos actualizaciones y todos recibiendo la actualización y todos los de XPERIA SP de orange esperando como tontos. Encima en mi casa tengo un Xperia L de Orange y ha recibido una actualización y es una gama inferior.... -.-

De vergüenza.

Esto ya es increíble, dos actualizaciones como tú dices. Desde el día 13 de febrero que actualizaron los libres españoles va a hacer 2 meses pronto, me pregunto si tardarán 2 meses también para la segunda actualización que supuestamente corrige los errores de 4.3
ufe70
Nuevo Observador

eso pasa por no vender los telefonos libres y capados para que no puedas mejorarlo, y asi si el movil se vuelve lento, no te queden mas ...... que coger uno nuevo!!!!
una buena tactica empresarial en perjuicio de los clientes!!!
pekednny
Nuevo

holaa!! se sabe algo sobre la actualizacion? estamos ya en abril al final llega la 4.4 y no hemos recibido la 4.3 jejej orange espero que os deis prisa que la gente que tiene este terminal y viendo que vodafone y demas lo tienen ya , da un poquito de rabia la verdad, saludos
francorchu
Nuevo participador

Cita Iniciado por eR_XeTe
Ver Mensaje

De vergüenza.

Jajaja, me ha dado por mirar en la página web de Sony cuando fue la última actualización para el Xperia L y resulta que fue el 16 de enero!!!

Más de dos meses y medio para recibir la actualización, espero que no pase esto con los SP, teniendo en cuenta que deberíamos esperar otro 2 meses para recibir la última recibida el 2 de este mes
diolo
Participador ocasional

Bueno pues parece que por fin tenemos la actualización. La 201 la última que corrige algunos fallos.
francorchu
Nuevo participador

Cita Iniciado por diolo
Ver Mensaje

Bueno pues parece que por fin tenemos la actualización. La 201 la última que corrige algunos fallos.

La actualización de orange?

A mi no me ha llegado ninguna actuación

Te ha saltado por pc companion?
hectorrisu
No aplicable

Es verdad que ya ha salido la actualización?
amiguel
Participador ocasional

A mi el móvil no me ha saltado nada esperemos que sea buena, porque si después de esperar tanto es mala, yo me quiero ni imaginar...

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!