cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
elciri_31
Nuevo participador

Cita Iniciado por Sergio210596
Ver Mensaje

Después de tanto esperar me da que nuestros xperia sp se van a quedar sin ninguna actualización, me temo que al ritmo que van nos quedemos también sin la versión 4.4 (si es que Sony la saca para nuestro dispositivo). Por eso pregunto al personal de orange si la compañía tiene alguna disputa o desacuerdo con sony por lo que haya decidido no actualizar sus terminales.
Es un poco vergonzoso ver como nuestros smartphones de gama media/alta sufran este tipo de discriminación por culpa de una compañía que se vende como una empresa que se preocupa por el cliente, pero que por motivos como este se ve que solo quiere vender. Yo creo que, independientemente de si la compañía decide habilitar sus móviles para acceder a la última versión de software,conceda a sus clientes una compensación por la espera o, en el peor de los casos, la exclusión de las actualizaciones, por lo menos para limpiar la mala imagen que se están ganando de aparentar ser una compañía prioritaria aunque en realidas sea de las últimas en todas las novedades tecnológicas.
PD: sigo esperando esperanzadamente la actualización, y si al final se nos proporciona, espero que este desastre no se repita con las siguientes, porque parece que solo os preocupais de los móviles de gama alta. Una pena...

te puedo asegurar que tengo un htc one y mi cuñao el xperia Z y nada de nada estamos todos igual lo que hay que hacer es quejarnos es su facebook y twitter que estan ahora con la venta del htc one m8 y q la gente vea lo que hay
https://www.facebook.com/OrangeESP/photos/a.124466187567951.22000.118067454874491/829651550382741/?t... este es el facebook y el twitter es @orange_es haber si entre todos hacemos poco de presion y que la gente va las quejas
ufe70
Nuevo Observador

Segun SONY para el telefono Xperia SP la ultima actualizacion que se hara sera la 4.3 jellybean. la actualizacion 4.4 kit kat no la habra para Xperia SP, esto huele a que sony va a cambiar proximamente este modelo. La 4.4 kit kat para Xperia SP sera posible si sale alguna rom libre y algun usuario se arriesga a instalarla.
Lo unico es cuando orange acabe de meter sus programitas en 4.3 jelly bean para que lo tengamos en orange descargable
ufe70
Nuevo Observador

Sacaran la aplicacion cuando la dejen capada para el usuario y cuando mentan todos los programas inutiles de la compañia los cuales no puedes borrar
auroraguay
No aplicable

Por favor to los que veais esto no compreis moviles orange nunca son actualizados, decirselo a la gente que nadie se cambie a orange, yo estoy deseando k se acabe la permanencia
Vic0412
Participador ocasional

Les escribi esta mañana al twitter y me dijeron que nada, que no saben nada. Yo la verdad nose si la 4.3 en los Sp ha tenido algún fallo asique por lo menos espero que cuando lo actualicen este exento de fallos... porque sino la tardanza no es normal la verdad.
nulero
No aplicable

Hoy sony ha lanzado una nueva version de la 4.3 y aqui ni actualizan ni nada, menuda verguenza de empresa en cuanto acabe permanencia me largo.
ufe70
Nuevo Observador

Segun SONY para el telefono Xperia SP la ultima actualizacion que se hara sera la 4.3 jellybean. la actualizacion 4.4 kit kat no la habra para Xperia SP, esto huele a que sony va a cambiar proximamente este modelo. La 4.4 kit kat para Xperia SP sera posible si sale alguna rom libre y algun usuario se arriesga a instalarla.
Lo unico es cuando orange acabe de meter sus programitas en 4.3 jelly bean para que lo tengamos en orange descargable
ufe70
Nuevo Observador

auroraguay
No aplicable

Hoy 2-4-2014 a salido otra version 4.3 para el sp que mejora la bateria y ni si quiera tenemos la primera actualuzacion, orange por favor sacarla yaa
Vic0412
Participador ocasional

Pues si ya ha salido la versión buena de Sony, que se pongan a trabajar en esa directamente y dejen la mala... Por que para darnos una versión mala...