cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
Juanfra
No aplicable

Visto esto es si aun quedaban dudas puro negocio quieres actualizacion te compras un movil nuevo asi va esto
quierokitkat
No aplicable

Cita Iniciado por diolo
Ver Mensaje

Menuda vergüenza, orange. Hace una semana Que el mundo entero ha recibido la actualización, excepto nosotros. Me compre este móvil hace 2 meses y ya lo tenéis desactualizado. No me volvéis a timar más, en cuanto acabe la permanencia tendréis un cliente menos. Estafadores, vagos, y cutres.

el xperia ya actualiza a kit kat, 4.42 y el orange mio esta en 4.12............

liberalo y libera el bootloader y cargalo vos mismo
Hackdard
No aplicable

Esto es vergonzoso,no ahí actualización y les llamas para que te den los códigos de Liberación para desbloquear el BootLoader y te dicen que como tienes permanencia no te dan los códigos.Bueno pues en cuantito se me cumpla la Permanencia me voy de la compañía y no solo se va una linea,se van 2 Moviles y una Fija.Estoy cansado de Ustedes,en que momento me Cambie.
francorchu
Nuevo participador

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Ahora mismo acabo de revisar las actualizaciones de los teléfonos y para la 4.3 del Xperia SP no hay información de momento.

Seguimos pendientes de las actualizaciones para informaros nada mas que salgan.

Un saludo.

No tenéis ni una fecha aproximada después de un mes y medio desde que actualizaron los libres españoles
agustin83
Nuevo participador

kndo va a salir la actualizacion 4.3 gracias
auroraguay
No aplicable

Como siga asi orange va a perder muchos clientes vosotros mismos os estais echando la mierda encima bye bye a orange
Palomo
No aplicable

Abril...ya mismo dos meses desde que salio. las demas compañias ya la tiene...y orange?

Para cuando?¿
francorchu
Nuevo participador

Cita Iniciado por agustin83
Ver Mensaje

kndo va a salir la actualizacion 4.3 gracias

por experiencia con otros moviles te dire que nosotros nos enteramos antes que los administradores. no tengo ningun problema con orange y llevo 7 años con ellos pero me estan cabreando ya demasiado y podeis perder muchos clientes incluido yo por esto, desde el 13 de febrero que actualizaron los libres españoles y todavia esperando
fuentes33
No aplicable

Ya que parecen muy ocupados podrían facilitar a los usuarios poseedores de un xperia sp a dar el código de liberación y actualizarlo cada uno por su cuenta.
Podría una compañía no actualizar un terminal si que ocurriera nada legalmente y de no ser así cuanto sería el tiempo necesario a esperar tras salir la versión oficial.
Sergio210596
No aplicable

Después de tanto esperar me da que nuestros xperia sp se van a quedar sin ninguna actualización, me temo que al ritmo que van nos quedemos también sin la versión 4.4 (si es que Sony la saca para nuestro dispositivo). Por eso pregunto al personal de orange si la compañía tiene alguna disputa o desacuerdo con sony por lo que haya decidido no actualizar sus terminales.

Es un poco vergonzoso ver como nuestros smartphones de gama media/alta sufran este tipo de discriminación por culpa de una compañía que se vende como una empresa que se preocupa por el cliente, pero que por motivos como este se ve que solo quiere vender. Yo creo que, independientemente de si la compañía decide habilitar sus móviles para acceder a la última versión de software,conceda a sus clientes una compensación por la espera o, en el peor de los casos, la exclusión de las actualizaciones, por lo menos para limpiar la mala imagen que se están ganando de aparentar ser una compañía prioritaria aunque en realidas sea de las últimas en todas las novedades tecnológicas.

PD: sigo esperando esperanzadamente la actualización, y si al final se nos proporciona, espero que este desastre no se repita con las siguientes, porque parece que solo os preocupais de los móviles de gama alta. Una pena...