cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
eR_XeTe
No aplicable

sí yo ya puedo poner alguna ROM cómo la de Movistar Vodafone o la de Europa... holanda. pero me estoy esperando a la de Orange porque no veo del todo buenos comentarios. no es por otra cosa y ya que es de mi compañía... pero ya veo su rapidez. pero bueno no me corre prisa viendo los comentarios si la de Orange es caca también pues tendré que pensar cual es mejor.
marisa_92
Nuevo participador

Yo creo que se podrían estirar un poco más y "dar caña" para que las actualizaciones vayan al mens al día, aunque con un mes de retraso incluso nos aguantamso, pero ya van tres meses, te gastas un dinero en el móvil, te gastas dinero todos los meses en la factura, y no te dan ningún ápice de confianza para que de nuevo cuando se acabe la dichosa permanencia sigamos unidos a orange. Por favor, intentar ir al dia en cuanto a las actualizaciones, creo que no es mucho pedir.
hectorrisu
No aplicable

Buenas, hace más de mes y medio que se sacó la actualización 4.3 para el Xperia SP. Creo que, si no la vais a sacar aún, por lo menos deberíais decir cuando lo vais a hacer o el estado en el que se encuentra dicha actualización.
hectorrisu
No aplicable

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Todavía nada Palomo . Sentimos la demora pero por el momento toca esperar.

Un saludo.

Buenas, hace más de mes y medio que se sacó la actualización 4.3 para el Xperia SP. Creo que, si no la vais a sacar aún, por lo menos deberíais decir cuando lo vais a hacer o el estado en el que se encuentra dicha actualización.
elciri_31
Nuevo participador

seguramente todavia tarde por que a un amigo que es de moviestar le llego hace 2 semanas y normalmente tardan un mes despues de las otras operadoras
dondeestas
No aplicable

Tengo entendido que europa y sony ya han lanzado la actualizacion de android para sony xperia sp, cuando orange la va a tener lista para sus clientes? por que el android que tiene el sp es una castaña, da muchos problemas! Queria saber si algun usuario que tenga sony xperia sp tiene los siguentes fallos: mala recepcion del wifi problemas con el tactil de pantalla cuelge de aplicaciones de android pantallazos que se queda como si estuviera vacio de aplicaciones mensaje de error de fallo de android y no me digais que lo lleve al servicio tecnico que ya lo he llevado a uno y me han dicho que el problema es del sistema operativo, es decir del android configurado por orange que luego meteis en el telefono, por que esto no ocurre con los telefonos libre sony xperia sp
Carmen_móviles
No aplicable

Hola dondeestas :) Cuando puedas actualizar a esta versión recbirás una notificación en tu móvil. No obstante, en el momento en que esté disponible os lo comunicaremos, por el momento no tenemos información al respecto. Un saludo.
amiguel2007
Nuevo Observador

Seguimos sin tener noticias. En las demás operadoras ya lo han lanzado y a muchos les van fatal y la batería les vuela aun más. Veremos a ver si merece la pena actualizarlo después de esperar tanto...
fuentes33
No aplicable

Buenas, llevo muchos años en esta compañía, me ha parecido seria y formal pero parece q esto se está acabando, pequeños detalles como informarnos sobre actualizaciones no cuenta tanto, pronto o tardía pero por lo menos información, sino para q sirven los foros.

Hola, chic@s, Ahora mismo acabo de revisar las actualizaciones de los teléfonos y para la 4.3 del Xperia SP no hay información de momento. Seguimos pendientes de las actualizaciones para informaros nada mas que salgan. :o Un saludo.