cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
Juanfra
No aplicable

Desde luego que es una verguenza porque cuando acabas la permanencia si que te acosan bien para que sigas con ellos pero para las actualizaciones no agobian tanto para que cambies de movil se ve porque ya ves el trabajo que tiene que suponer personalizar una room . Es muy fuerte que modelos como el xperia j tengan el mismo android que el sp 4.1.2 siendo el sp de mucho mayor prestigio segun sony la culpa como siempre es de Orange que no se curra las actualizaciones, porque he estrado hablando con sony España y me lo han confirmado que la tardanza depende de el tiempo que tarde la operadora en personalizar dicha actualizacion esta claro.
Juanfra
No aplicable

Pero con decir que aun no teneis fecha es lo mismo que decir que te acuestes porque va para largo me parece que como tarde mucho en llegar esa actualizacion va a ser mas de uno y de dos el que se valla cuando termine la dichosa permanencia porque ya estan probando o investigando con android 4.4 (Kit Kat)en sony xperia sp y nosotros aun con 4.1.2 esto es de pena la verdad
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Palomo
Ver Mensaje

Aun nada??!!

Ni siquiera una fecha aproximada?? (proxima semana proximo año...)

Ya va a hacer un mes desde que salio oficialmente por Sony, ya es pasarse

Todavía nada Palomo . Sentimos la demora pero por el momento toca esperar.

Un saludo.
juanherva
No aplicable

a dia de hoy ya salio la actualizacion de Vodafone a 4.3 en el Xperia Sp! y tenemos la Central Europea libre 4.3 y la holandesa! esperemos k vosotros (Orange) saquies pronto la vuestra! un saludo.
danihondamka
No aplicable

Por mucho que nos calentemos la cabeza, lo sacaran cuando ellos quieran, esto lo tengo muy clarito.
Pero cuando termine mi permanencia que me queda muy poquito yo sere el que voy a decidir.
Un cordial saludo orange.
eR_XeTe
No aplicable

Y digo yo para que tanto testear, sino vais a hacer nada... Solo vais poner aplicaciones chorras de vuestra compañía y metidas dentro del Sistema (luego me tendré que hacer root y quitarlas) Y ya está, no vayáis de super programadores si no vais hacer nada...A se me olvidaba Y EL LOGO DE ORANGE PARA ENCENDERLO QUE TARDA MEDIO SIGLO
agcd
No aplicable

er_xete es lo mas normal que leo, tienes razón antes de pedir la actualización que miren algunos foros y comprueben que tal funciona la nueva actualización a 4.3, porque a veces es mejor dejarla a 4.1 si se quieren evitar problemas, en mi caso tengo una mala experiencia adquirí a través de Orange un LG L9 con la versión 4.0 a la semana de tenerlo Orange actualizo a 4.1 y empezaron mis problemas con el L9, ya nunca ha funcionado bien, incluso llevándolo al servicio técnico dos veces sigue igual, total que lo he podido disfrutar dos semanas escasas, ya aburrido de el lo he dejado en un cajón para los restos, ahora tengo el SP y desde luego no se me va a ocurrir actualizarlo, ya que por lo menos con esta versión funciona, no quiero sorpresas, no quisiera dudar de los técnicos de Orange pero me hace pensar que algo no hacen bien.
danihondamka
No aplicable

Mira agcd te explico, de todas los comentarios que hay si después de ser los últimos en actualizaciones la ron de Orange no sirve apaga y vámonos.

Nuestra queja y sobre todo la mía es de llevar lo que emos pagado de nuestro bolsillo a lo último, rápido y que funcione correctamente.

Un saludo.
agcd
No aplicable

Me parece bien Dani que pienses de ese modo, si compras algo lo mas normal es que este al día, y mas cuando te prometen que hay una actualización que mejora el producto, pero como ya podrás comprobar Orange no esta a la altura para poder dar una respuesta y si la da en un futuro, digo en un futuro porque por lo que estamos viendo va para largo, no obstante fíjate que Vodafone y Movistar ya ha colgado la actualización, yo desde luego el próximo terminal que compre será directamente del fabricante pues además de ser libre te aseguran la actualización si la hubiera, y no estas tomaduras de pelo que te ofrece Orange y encima pagando el termina y en definitiva al mismo precio que lo pagas libre, para mas referencia Amazon al mismo precio que Orange.

saludos
danihondamka
No aplicable

Me parece patético el funcionamiento de estos seňores de Orange.

Como juegan con el dinero de las persona es increíble.