cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder

Hola, chic@s,

Esta actualización no está disponible aún para los terminales de Orange pero espero que lo esté en breve. Las últimas actualizaciones que tenemos son del Lumia 520, Orange Hiro, Galaxy note 2 y Galaxy 3 mini NFC.

Os mantenemos informad@s en el foro.

Un saludo.
danihondamka
No aplicable

Su contestación será en cuanto sepamos algo lo comunicarnos, demomento no sabemos nada.

Esta será su repuesta aunque parece que ni eso está vez.

Un saludo Orange sois unos crak.
diolo
Participador ocasional

En el foro de Orange del Reino Unido, los moderadores han dicho que están testeando la actualización, y que esperan lanzarla para finales de Marzo.

¿Cómo es podible que los moderadores de Orange España no tengáis ni una sola noticia? ¿tan difícil es comunicaros entre los departamentos de una misna empresa?No nos decís si os ha llegado, si la están testeando, ni para cuando tienen pensado liberarla. Lo que nos dejáis claro es que pasáis de nosotros en cuanto nos atais al contrato.
Juanfra
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, Palomo,

Aún no tenemos esta actualización y lo cierto es que tampoco te puedo dar una fecha exacta en la que será publicada pero estamos pendientes de ella al igual que estuvimos en su tiempo de la 4.1.2.

Un saludo.

Hola buenos dias tengo un sony xperia sp adquerido con vosotros a primeros de 2014 en enero de este año y veo que la fecha de este mensanje es de 2011 .Yo tengo android 4.1.2 sabes ya decirme fecha para la actualizacion a 4.3 ya que todos los demas operadores la tienen?.Gracias
danihondamka
No aplicable

Pues nada esperaremos no hay más remedio.Un saludo.
xicugros2
No aplicable

Parece mentira que aún estemos así. Yo lo compre a plazos, pensando que sería libre y sin "chorradas" y resulta que tiene el bloqueado el bootloader. Y encima estamos pendientes de que quieran o no quieran liberar la actualización. Manda webs....
Staz
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

Esta actualización no está disponible aún para los terminales de Orange pero espero que lo esté en breve. Las últimas actualizaciones que tenemos son del Lumia 520, Orange Hiro, Galaxy note 2 y Galaxy 3 mini NFC.

Os mantenemos informad@s en el foro.

Un saludo.

A mi personalmente me importa CERO las actualizaciones del resto de móviles. Teniendo en cuenta que he pagado 332€, podrías al menos preguntar a vuestros desarrolladores de software (suponiendo que tengáis) qué leches están haciendo, porque en Movistar y Vodafone ya la han lanzado.

Todo lo que sube, baja. Y al igual que habéis sido el único gran operador que habéis estado ganando clientes en los últimos años, los acabaréis perdiendo por vuestra nefasta política de comunicación y atención al cliente (entre otras).
Juanfra
No aplicable

Cita Iniciado por Juanfra
Ver Mensaje

Hola buenos dias tengo un sony xperia sp adquerido con vosotros a primeros de 2014 en enero de este año y veo que la fecha de este mensanje es de 2011 .Yo tengo android 4.1.2 sabes ya decirme fecha para la actualizacion a 4.3 ya que todos los demas operadores la tienen?.Gracias

Bueno entonces porque me dicen en servicio tecnico del 470 que al aquirirlo en Enero entro en el plazo de actualizacion de Marzo para que no les moleste mas?
A otra cosa a ver si por lo menos lees bien el mensaje porque me llamo Juanfra no Palomo GRACIAS!!!!!
amiguel2007
Nuevo Observador

La última actualización, desde el foro de movistar y vodafone están teniendo problemas con la actualización, al menos en lo que es después de la actualización.

Merece la pena esperar un poco más, supongo que estarán terminando las pruebas, más que nada porque después de actualizar muchas personas de otras operadoras están teniendo problemas de rendimiento.

Saludos!

--
Antonio Miguel
Palomo
No aplicable

Aun nada??!!

Ni siquiera una fecha aproximada?? (proxima semana proximo año...)

Ya va a hacer un mes desde que salio oficialmente por Sony, ya es pasarse