Deberían eso sí, decir la fecha aproximada de lanzamiento, si movistar puede decir una fecha de lanzamiento, me extraña que Orange no lo pueda hacer. Tantos días no se tarda en meter cuatro aplicaciones en /system cuatro modificaciones y subirla al servidor de actualización. Podéis tomar como referencia otros terminales, fecha de salida del Android oficial y la de la operadora, más o menos para que nos sirva de guía. -- Antonio Miguel
Yo hace bastante tiempo que tengo muy claro que me voy en cuanto se me acabe la permanencia (para no volver claro). Entre una oferta que SE GRABÓ COMO CONTRATO y no cumplistéis (os tendría que haber denunciado por incumplimiento de contrato) y el soporte nefasto que dais a los terminales... Por cierto, no os costaría nada preguntar en el departamento de desarrollo de software (si es que hay porque no lo parece) si están trabajando en la actualización 4.3, porque Vodafone ya la ha lanzado y Movistar antes de finalizar el mes la tiene (dicho por su departamento técnico).
Me imagino que si no han dicho fecha de la actualización, estaría al caer, vamos supongo yo, jaja. Yo me plantearé abandonar la compañía como vosotros, pero sólo si llegaran a dejar desactualizado este móvil durante meses, en ese caso si que me marcho rápido. Mientras tanto, hace una semana que salió, y esperaré un poco más. Saludos! ;) -- Antonio Miguel
No es que seal sólo que este deseando probar la PENÚLTIMA versión lanzada, que si lo estoy por los nuevos añadidos. Es que nos han enchufado un teléfono lleno de fallos, como que al desbloquear a veces la pantalla se queda en negro, mala tespuesta al táctil al cargar, y una pésima recepción WiFi, entre otras cosas. De eso no me comentaron nada, sólo que era un excelente móvil, que a mi juicio si que lo es. Lo único que tienen que hacer para solucionar muchos de esos fallos es actualizar.Que os cuesta, a vosotros que trabajais en Orange, llamar a otro departamento para hacer saber que los usuarios reclamamos lo que es nuestro? Para que está este foro si no es para pedir ayuda y aclarar dudas? No os dais cuenta de que tenéis a muchos clientes descontentos?Queremos que transmitais a vuestros superiores nuestro descontento respecto a las actualizaciones, pedimos un cambio de actitud, porque sólo queremos lo que nos corresponde, estamos pagando y queremos nuestras actualizaciones en cuanto Sony las libere. No tenéis que hacer nada más que meter el bloadware y soltarla de una vez.
Pues sí es verdad, si nosotros nos retrasamos en una factura, nos multan, pero si ellos se retrasan en las actualizaciones, aquí no ha pasado nada (y es normal). Como no hay ninguna ley que regule el tema, pues no nos queda otra que seguir esperando. Saludos! -- Antonio Miguel
El problema es ese, que hace una semana que salió. Si tu te retrasas en el pago de las cuotas, te cortan la línea, más un recargo de 18€ en la siguiente factura. Ellos en cambio, se retrasan con la entrega de terminales, tienen un servicio de atención al cliente.que es para pegarse un tiro de la desesperación, y en cuanto pueden te meten cargos extras que luego te descuentan de la siguiente factura. Yo sólo exijo que sean puntuales con el mantenimiento de nuestros terminales al igual que ellos exigen que yo lo sea con el pago de las cuotas. Lo que pasa es lo de siempre, la gente se queja, pero al final nadie denuncia porque con lo que nos va a costar el proceso siempre vamos a salir perdiendo, y ellos lo saben. Pero estos lo que se merecen es la ruina.
Pues aunque lo liberes, creo que las actualizaciones sigue siendo las de Orange, porque lo que tu harías es liberarlo sólo. Para que puedas actualizar con la ROM libre, tienes que además flashearlo, y eso si que por experiencia personal, no lo recomiendo, es preferible, haberlo comprado libre desde el principio. Más que nada, porque como lo que haces es modificar particiones y sistemas muy muy importantes del Android, corres el riesgo de tener muchos problemas, yo por lo menos con un Samsung Galaxy he tenido bastantes. Lo que sí se considera una práctica abusiva es bloquearlos, pero tener la rom de Orange creo que no. Si los móviles nuevos de Movistar, que los están vendiendo libres ya, tiene alguna modificación como logo de inicio y demás por Movistar, es que tengo razón, sino pues que alguien me corrija. Saludos! -- Antonio Miguel
Yo me voy a poner en contacto con la OCU, ya que me dijeron que hay resoluciones a favor de nosotros, para que nos liberen los terminales, ya que tenerlos bloqueados es considerada una práctica abusiva. Así, tendremos las actualizaciones directamente de Sony, sin las apps de Orange que sólo ocupan espacio, y no tendremos que depender de ellos para que saquen las actualizaciones, recibiendolas mucho antes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?