cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
Staz
No aplicable

¿Pensáis sacarla algún día de este 2014? ¿O ya si eso para 2015?

Porque en Vodafone España ya la tienen y siempre sois los últimos en actualizar, que encima, para meter las App's que metéis os la podríais ahorrar.
Rober_móviles
No aplicable

Hola chic@s,

Como siempre os indicamos respecto a las actualizaciones, cuando estén disponibles el propio dispositivo os lo indicará para que podáis instalarla vía OTA o a través de cable datos. No tenemos información "a futuro" del plazo de lanzamiento de las mismas.

Un saludo .
juangu66
Nuevo

La ausencia de respuesta es señal de que el tema va para largo...
Palomo
No aplicable

Para cuando la actualizacion? Ya esta saliendo en otros terminales de otras compañias de españa, y nosotros aqui, viendo pasar el tiempo...
franpr2010
No aplicable

De momento sale que primero la sacara vodafone luego movistar luego orange y por ultimo yoigo, nos podeis dar una fecha de cuando la sacareis?
diolo
Participador ocasional

Menuda vergüenza, orange. Hace una semana Que el mundo entero ha recibido la actualización, excepto nosotros. Me compre este móvil hace 2 meses y ya lo tenéis desactualizado. No me volvéis a timar más, en cuanto acabe la permanencia tendréis un cliente menos. Estafadores, vagos, y cutres.
danihondamka
No aplicable

Yo creo que esto es penoso, nos gastamos el dinero con esta compaňia para nada, para ser los últimos en actualizaciones y pagar un dinero en vuestros terminales.

Con vosotros no tenemos nada positivo todo lo contrario.

De todas formas gracias por vuestro interés en este hilo de Sony xp.

Un saludo.
Hackdard
No aplicable

Me parece vergonzoso tener así a la gente,sabiendo que otras operadoras ya disponen de dicha Actualización.Que nos den los códigos de Liberación del terminal y asi podremos Desbloquear el Bootloader e instalar la Rom que queramos.Por lo menos no,nos quedamos estancados a nivel de Softwarer y Sistema Operativo.
danihondamka
No aplicable

Como siempre Orange no tiene la culpa, ellos nunca tienen la culpa.

La culpa La tengo yo en Seguir con vosotros, pero que todo acaba y la permanencia también que os quede claro.
pekednny
Nuevo

la verdad esque si tardais mucho en todo, eso no es un servicio de calidad como anunciais siempre lo raro que no os denuncien consumo por ests cosas no lo entiendo pero bueno espero recivir en este mes la actualizacion 4.3 de este terminal y como digo, como los demas en cuanto termine la permanencia me voy!.