ya esta disponible la version nueva de android para este terminal? lo e visto en el blog de actualizaciones de Xperia para orange version 12.1.A.1.201 ?
Yo he actualizado a la 4.3 a través del PC Companion y la versión de la compilación es la 12.1.A.1.201 así que os recomiendo que conectéis el teléfono y probéis.
Estos de Orange son unos inutiles con pésimo servicio de atención al cliente y no hablemos ya del tema de las actualizaciones. No tengo ya permanencia 🙂
a mi no me va mu bien la nueva actualizacion
A mi ya me ha aparecido en el centro de actualización del móvil, lo único que estoy en el trabajo y no tengo una red Wi-Fi para descargarla pero en cuanto pueda la descargo y actualizo, esperemos que me vaya bien.
Un saludo!
Pero mirad como Orange no lanzó la actualización 12.1.A1.192, directamente no la ha lanzado y a lanzado la revisión 12.1.A.1.201.
De algún modo sabía Orange, que la versión 12.1.A1.192 no era buena y ha decidido esperar o algo por el estilo.
Lo veo positivo, proque Movistar y Vodafone si lanzaron la 4.3 12.1.A1.192, y los usuarios empezaron a tener problemas, será por eso por lo que Orange no lanzó esa versión.
Puede ser que me equivoque pero si esta versión va bien, Orange ha echo un buen trabajo.
Saludos
a mi no me aparece por ningun lado las actualizaciones me dice que no las hay
Descarga Pc Compation y enchufa el movil y ya aparecera.
Pero vaya que va fatal. Me han dicho desde el servicio de soporte de Sony que se haga una copia de seguridad y se vuelva a reinstalar la actualizacion desde el modo reparar del sony PC Compation e ira algo mejor.
Ami cuando se queda pillado se me bloquea la pantalla y tarda 5 min en volver a encender
A mi también me iba fatal, pero lo restauré a valores de fábrica después de actualizar y parece que ya va normal...
Hola, saludos al foro.
Os escribo este mensaje porque tengo un Sony Xperia XP adquirido en Noviembre del 2013 y la versión de Android que lleva es la 4.1.2
Estoy sorprendido al leer en este foro como hablais de la 4.3 cuando la mia es la 4.1.2 y no tengo notificaciones de nuevas actualizaciones.
¿Me podeis confirmar que esto es así, que de momento no hay actualizaciones para este telefono?
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?