cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

RESUELTAS
Responder
nulero
No aplicable

[SOLUCIONADO] Xperia SP 4.3

Hoy ha salido la rom libre ¿me gustaria saber cuanto tardará la de Orange?

Palomo
No aplicable

Hola buenas, sony ya habilito la version 4.3 para el SOny Xperia SP a finales de noviembre.
Cuando llegara a los moviles orange? porque de otras compañias ya lo tienen...

Hola, Palomo,

Aún no tenemos esta actualización y lo cierto es que tampoco te puedo dar una fecha exacta en la que será publicada pero estamos pendientes de ella al igual que estuvimos en su tiempo de la 4.1.2.

Un saludo.
ANGELLILLO
No aplicable

Una pregunta si antes de salir la version oficial de orange del 4.3 encontramos en internet una oficial de sony hay algun problema o perdida de garantia si la flasheamos nosotros siendo oficial de sony eso que quede claro.gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por ANGELLILLO
Ver Mensaje

Una pregunta si antes de salir la version oficial de orange del 4.3 encontramos en internet una oficial de sony hay algun problema o perdida de garantia si la flasheamos nosotros siendo oficial de sony eso que quede claro.gracias

Hola, ANGELLILLO,

Bienvenid@ al Foro! . El problema del flasheo de un terminal es que si por algún motivo falla este flasheo si se perdería la garantía. También en el caso de que el terminal falle y el servicio técnico compruebe que el fallo viene producido por ese flasheo no entrará dentro de garantía.

Un saludo.
juangu66
Nuevo

Soy propietario de un Xperia SP de Orange y me gustaría saber cuando van a permitir la instalación de la actualización a android 4.3. Muchas gracias.
nulero
No aplicable

En vodafone ya tienen su propia rom, en Orange para cuando?
diolo
Participador ocasional

Por que tenemos que ser los ultimos en recibir la actualizacion, cuando medio mundo ya la tiene y los libres en españa tambien???
diolo
Participador ocasional

Me uno a la peticion, meter ya el bloatware que los libres ya la tienen y la estan instalando. No se tarda tanto en meter 4 apks en el directorio /system. Por cierto, os las podriais ahorrar que solo ocupan espacio y no sirven para nada
pekednny
Nuevo

Cuando podra estar disponible la actualizacion a 4.3 ? gracias