Hola, vale sigo pendiente.
Saludos
Hola, ha vuelto a suceder, se había reparado esta mañana como os he comentado por MP pero otra vez está la línea sin datos.
Un saludo y gracias
Hola fumyz.
Qué pena que haya vuelto a pasar 😞
¿Pudiste llegar a conectar en algún momento? ¿Aparece algún mensaje de error en pantalla?
Vamos a seguir con las comprobaciones. Intenta probar la tarjeta SIM en otro móvil y nos vas contando.
Un saludo
Llegué a conectar, una búsqueda en google y os escribí el mensaje privado, esto serían las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde volví a probar y volvió a aparecer el mismo mensaje de iniciar sesión en la red orange.
Metiendo la tarjeta en otro móvil tampoco hay red...
Os comento una cosa por Mp
Saludos
Hola fumyz,
He revisado los parámetros de conexión de tu línea y después de la incidencia tramitada, no veo ninguna anomalía.
Además del mensaje de "iniciar sesión en la red orange" , ¿te aparece algún otro mensaje cuando accedes a alguna aplicación que se conecta a Internet?
Un saludo.
No, solo aparece eso en el panel de notificaciones.
Se está llevando a cabo alguna acción?
La semana pasada tuve red unos cuantos días pero llevo ya otros 2 o 3 días que vuelvo a no tener red.
La lógica dice que ni es el móvil ni es la tarjeta, ya que si las pruebas cruzadas son buenas...
Hola fumyz,
No se esta realizando ninguna gestión ya que como habías indicado la incidencia habría remitido.
¿Después de recuperar el servicio hiciste algún cambio en el terminal?. Coméntame para echar un vistazo.
Un saludo.
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