cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia M2 sin datos

RESUELTAS
Responder
fumyz
Participador ocasional

Hola, vale sigo pendiente.

 

Saludos

fumyz
Participador ocasional

Hola, ha vuelto a suceder, se había reparado esta mañana como os he comentado por MP pero otra vez está la línea sin datos.

 

Un saludo y gracias

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz.

 

Qué pena que haya vuelto a pasar 😞

 

¿Pudiste llegar a conectar en algún momento? ¿Aparece algún mensaje de error en pantalla?

 

Vamos a seguir con las comprobaciones. Intenta probar la tarjeta SIM en otro móvil y nos vas contando.

 

Un saludo

firma-orange
fumyz
Participador ocasional

Llegué a conectar, una búsqueda en google y os escribí el mensaje privado, esto serían las 11 de la mañana. A las 2 de la tarde volví a probar y volvió a aparecer el mismo mensaje de iniciar sesión en la red orange.

 

Metiendo la tarjeta en otro móvil tampoco hay red...

 

Os comento una cosa por Mp

 

Saludos

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz,

 

He revisado los parámetros de conexión de tu línea y después de la incidencia tramitada, no veo ninguna anomalía.

Además del mensaje de "iniciar sesión en la red orange" , ¿te aparece algún otro mensaje cuando accedes a alguna aplicación que se conecta a Internet?

 

Un saludo.

firma-orange
fumyz
Participador ocasional

No, solo aparece eso en el panel de notificaciones.

 

Se está llevando a cabo alguna acción?

 

La semana pasada tuve red unos cuantos días pero llevo ya otros 2 o 3 días que vuelvo a no tener red.

 

La lógica dice que ni es el móvil ni es la tarjeta, ya que si las pruebas cruzadas son buenas...

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz,

 

No se esta realizando ninguna gestión ya que como habías indicado la incidencia habría remitido.

¿Después de recuperar el servicio hiciste algún cambio en el terminal?. Coméntame para echar un vistazo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

firma-orange
fcocaballero
Nuevo participador

Tengo el mismo problema sin datos en una SIM prepago, tras vencimiento de tarifa. He recargado y tan solo funcionan llamadas y sms, pero ni rastro de internet.
He seleccionado ORANGE en los ajustes de redes moviles del telefono y me dice 'conexión establecida', pero sigo sin poder conectar, solo llamadas y sms.
He cambiado la SIM en otro teléfono y tampoco chuta. Tenéis alguna incidencia en las lineas? Como lo soluciono?
fumyz
Participador ocasional

Se ha solucionado la incidencia. Gracias