cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xperia M2 sin datos

RESUELTAS
Responder
fumyz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Xperia M2 sin datos

Hola,

recientemente he portado una serie de líneas a Orange con la adquisición de terminales. En uno de ellos, en concreto un Sony Xperia M2, no dispongo de datos en la línea asociada.

Me puse en contacto con el SAT donde me dirigieron a "Tu Experto", desde allí comprobaron que en prinicipio los datos de la portabilidad y los nodos estaban correctos. El APN está configurado corrcetamente, por lo que me dirigieron a tienda para un duplicado de SIM ya que podría ser error de la tarjeta, no sin obviar que el error también podía ser provocado por el teléfono.

Con la nueva tarjeta el teléfono tampoco tiene datos, al probar otra tarjeta en el mimso teléfono sí que hay datos, por lo que la avería del teléfono quedaría descartada y al probar la SIM en otro teléfono (tanto en su momento la original como ahora la duplicada) no hay datos.

No sé si desde aquí podrían ayudarme.

Gracias y un saludo

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @fumyz .

Con las pruebas cruzadas realizadas, si que parece que podría existir algún fallo a nivel de línea. Si te parece, pásanos los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº teléfono afectado), a través de un mensaje privado, para que podamos realizar las comprobaciones necesarias y solucionar el tema de la conexión de datos.

¡Gracias!

firma-orange
fumyz
Participador ocasional

Hola,

acudí a tienda y no me supieron dar solución, sigo sin datos en la línea.

No sé si tendrá algo que ver pero desde el área de clientes no puedo desactivar la opción de +mega a máxima velocidad, cosa que en las otras líneas sí.

Un saludo

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz,

He revisado la línea y no me aparecen limitaciones en la línea. ¿Tienes conectividad con las otras? Lo primero que te indicaría es que hagas una prueba cruzada e intenta probar la sim en otro terminal para verificar que funcione correctamente.

Haz lo que te pido y me comentas.

Un saludo.

firma-orange
fumyz
Participador ocasional

Con la otra línea tengo conectividad, como comento en el primer post de este hilo, lo primero que hice fue hacer pruebas cruzadas, la sim en otro terminal no funciona. El duplicado, que es el que tengo actualmente tampoco funciona.

Otra sim en el terminal sí funciona.

Son ya casi dos semanas sin datos...

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz,

La asociación de servicios siguen correctos y me aparece asociado a la red. ¿Puedes realizar llamadas con normalidad?

Un saludo.

firma-orange
fumyz
Participador ocasional

Sí, tanto las llamadas como los sms se envían y reciben con normalidad, el único percance es con la línea de datos.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días fumyz.

Como ya has hecho las pruebas de verificación y continúas sin conexión a internet, he abierto una incidencia para que se verifique el estado de activación de la línea. Te paso el número por privado y te vamos informando.

Un saludo

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz.

Lo he revisado y de momento no hay novedad. Te voy informando.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola fumyz,

Sigo pendiente de este asunto.

He pasado nota al departamento encargado de realizar las comprobaciones solicitando agilización en la gestión.

Espero tener noticias pronto.

Un saludo.

firma-orange