Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Whatsapp en dos móviles con mismo número

RESUELTAS
Responder
marykarota
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Whatsapp en dos móviles con mismo número

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Whatsapp en dos móviles con mismo número

Hola.

En internet he encontrado esto:

Oficialmente, no existe ninguna manera de utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles o tablets distintas. Pero sí hay una manera extraoficial de hacerlo y no es demasiado complicado. Usar el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos distintos es posible gracias a WhatsApp Web. 20 mar. 2020  Espero que te sirva. Un saludo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
marykarota
Nuevo participador

Buenos días, 

Antes tenía un móvil, antiguo, sin conexión a Internet. Por ese motivo tengo en una tablet una Smart SIM asociada a mi número de móvil. En la tablet tengo instalado WhatsApp.

Ahora tengo un smartphone y desearía tener también WhatsApp instalado en el. 

¿Hay algún problema si intento instalar WhatsApp en mi nuevo smartphone?

Sería instalar WhatsApp en el smartphone que tiene el mismo número que la Tablet dónde ya tengo instalado WhatsApp.

No se trata de instalar la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles distintos ya que la Tablet (Smart SIM) y el smartphone tienen el mismo número.

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Saludos 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En internet he encontrado esto:

Oficialmente, no existe ninguna manera de utilizar la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles o tablets distintas. Pero sí hay una manera extraoficial de hacerlo y no es demasiado complicado. Usar el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos distintos es posible gracias a WhatsApp Web. 20 mar. 2020  Espero que te sirva. Un saludo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

marykarota
Nuevo participador

Hola, 

Gracias por tu respuesta. 

Eso que me dices es lo único que he encontrado. 

Saludos