Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Volte Android Realme X2 Pro - modelo RMX1931

RESUELTAS
Responder
rojikari
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Volte Android Realme X2 Pro - modelo RMX1931

Hola,

por favor podeis mirar si hace falta añadir este modelo a vuestra lista de terminales que soporten Volte; Vo-Wifi me funciona sin problemas; pero Volte no; sin embargo la misma SIM en el terminal que usaba antes Oneplus 6 me ha fucionado lo de Volte; decirles que tambien me toco llamar he insistir para que me funcionara; la cobertura es buena en el lugar donde lo he probado; de hecho en mi anterior terminal me funciona en el mismo sitio; con lo cual lo unico que me queda es vuestra ayuda, gracias.

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Volte Android Realme X2 Pro - modelo RMX1931

Hola.

Si el móvil no aparece en la lista de compatibles es que aún no se ha implementado la funcionalidad para ese modelo y, por ello, no podrán asegurarte su funcionamiento.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Hola.

Si el móvil no aparece en la lista de compatibles es que aún no se ha implementado la funcionalidad para ese modelo y, por ello, no podrán asegurarte su funcionamiento.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

rojikari
Nuevo participador

como quien dice solo si ellos venden el modelo es que puedes usar esa tecnología; yo que pensaba que aquí encontraria una solución y comenzamos con los balones fuera.....en fin.

Editado: Normas

Astor_orange
Moderator

Hola, @rojikari

Si existe dicha lista es precisamente porque no es posible garantizar una total compatibilidad de todos los servicios con todos los dispositivos. Por supuesto que se intenta que sea la máxima en todos los casos, pero precisamente informamos (para quien lo quiera leer) de los que son seguro 100% compatibles para que quienes consideren indispensable esa tecnología tengan la información y puedan obrar en consecuencia.

En ningún momento nadie de Orange te ha garantizado compatibilidad de ese servicio con ese modelo.

Te pido también que en próximos comentarios leas también las Normas de la Comunidad y las respetes.

Un saludo.

firma-orange