cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Telefono brickeado

RESUELTAS
Responder
dudas_renove
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Telefono brickeado

Buenos días,

Quería consultar si me pueden facilitar el código de desbloqueo del bootloader de mi orange luno. El teléfono tiene un bootloop y a no ser que disponga de acceso al bootloader no lo puedo arreglar. Tampoco dispongo de recursos económicos para adquirir otro teléfono y mucho me temo que voy a estar sin uno durante muuuucho tiempo. Les pido, o mejor dicho, les ruego, que por favor, me ayuden. El teléfono no está en garantía y si no lo arreglo me quedo colgada. Si después de arreglarlo ustedes lo quieren volver a bloquear, por mi no hay problema. Espero, de verdad, que me ayuden. Estoy en un buen apuro. 

Muchas gracias.

Saludos.

krony
Superusuario

Hola @dudas_renove !

Sabiendo que tienes que ponerte en contacto con el fabricante, tendras que ponerte en contacto con Huawei para que te lo faciliten ya que tu terminal es un Ascend Y330 realmente.

Un saludo!

dudas_renove
Participador ocasional

Muchas gracias!

Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver si me pueden ayudar.

Gracias de nuevo por la información.

Saludos.

dudas_renove
Participador ocasional

Buenos días,

La verdad es que el tema no está aún solucionado, pues no me han contestado ni tan siquiera de la compañía Huawei, así que, por lo pronto sigo sin teléfono y sin poder comprar otro...

De todas formas, he leído en otros asuntos de la comunidad orange que el código bootloader lo debe proveer la compañía de orange. No sé si esto es así, la verdad... 

En definitiva, que estoy igual que como estaba.... sin teléfono.

malem
Superusuario

@dudas_renove  ha escrito:

Buenos días,

La verdad es que el tema no está aún solucionado, pues no me han contestado ni tan siquiera de la compañía Huawei, así que, por lo pronto sigo sin teléfono y sin poder comprar otro...

De todas formas, he leído en otros asuntos de la comunidad orange que el código bootloader lo debe proveer la compañía de orange. No sé si esto es así, la verdad... 

En definitiva, que estoy igual que como estaba.... sin teléfono.

Hola @dudas_renove 

Entiendo que para ti pueda no estar solucionado. Pero en este caso, me temo que lo que te sucede ya excede de lo que la compañía puede hacer por ti. Cuando hacemos algún cambio de este tipo en nuestro terminal ya incluso tenemos constancia de que puede salir mal. Es decir, no estamos haciendo nada autorizado por el fabricante.

Como ejemplo te puedo indicar que Orange en otro hilo indica de modo claro esto "Desde Orange no ofrecemos esta posibilidad por tratarse de un proceso no autorizado y que inhabilita la garantía de los terminales, a parte de suponer un peligro por permitir la instalación de firmwares no autorizados con posibles riesgos de seguridad."

¡Un saludo!