Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarjeta orange no funciona con galaxy s7 edge

RESUELTAS
Responder
Aaalan
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Tarjeta orange no funciona con galaxy s7 edge

Hola escribo esto porque llevo ya un mes con mi problema, he pasado por 3 tiendas orange, llamado a atencion al cliente... y nadie me soluciona nada, el pasado mes me compre un samsung galaxy s7 edge de segunda mano, todo funcionava perfecto menos cuando ponia la tarjeta orange que me deja llamar pero la 3g no aparece, creiendo que el movil iva mal lo devolvi i compre otro galaxy s7 edge tambien, con este me pasa exactamente lo mismo, problema del movil no es, y los ajustes los hemos mirado 50 mil veces, estamos contentos con orange pero si no se me da una solucion esta semana lo daremos todo de baja

Steinitz
Top User Avanzado

haz un duplicado de sim

Aaalan
Observador frecuente

En ls tienda me dijeron que no me serviria de nada hacer el duplicado, y aoarte me cobran y no voi a pagar nada mas, la culpa es de orange no mia, con la tarjeta vodafone me va bien, sino lo doy de baja y ya esta
juars
Superusuario

Hola @Aaalan, haz también una prueba cruzada, intenta usar esta tarjeta sim en cualquier otro móvil libre a ver si funciona de forma correcta, así descartaríamos que fuera culpa de orange.

¡Un saludo!

Aaalan
Observador frecuente

En otro movil si que funciona, pero la culpa es de orange no del movil, el movil va perfectamente con movistar y con vodafone, y con orange puedo solo hacer llamadas
CG91
Superusuario

Hola @Aaalan.

Si esa tarjeta en otro dispositivo te funciona bien, está claro que no es problema de la línea ni la SIM. Dices que los ajustes lo tienes bien mirado, pero parece ser como si no tuviera configurado el punto de acceso (o APN) para, en otras palabras, decirle al aparato qué datos/parámetros debe emplear para poder conectarse a la red de Orange. Ésta configuración la tienes en www.guias.orange.es localizando tu dispositivo y accediendo a "configuración de internet". No suele ser en absoluto necesario pero te recomiendo que una vez corrobores que has hecho todo tal y como en esa guía te indicará, reinicies el terminal para asegurar (y desconectes el wifi por si te localizara alguna red de confianza cerca e intentara acceder mediante la misma y no mediante datos móviles). Insisto, parece obvio que si la línea te funciona en otro terminal y ese terminal funciona con otras guías... pudiera tratarse de un problema entre ese terminal y la red de Orange.

Ojalá te sirva de algo, un saludo.

Aaalan
Observador frecuente

Lo hemos echo todo eso ya, bueno ya la unica solucion que veo es daros de baja y ya esta, gracias
el_cuelebre
Participador frecuente

Pues está claro que el problema es del teléfono. Quizá deberías amenazar menos con bajas y reclamar a quién te vendió el terminal que es el que tiene el problema.

Obviamente Orange no te va a solucionar un problema que no es suyo por mucho que amenaces. Y la sim, funciona perfectamente, porque tu mismo lo has probado y lo has confirmado. Blanco y en botella...

Sinceramente, tu argumentación me parece un poco absurda.

CG91
Superusuario

Hola @Aaalan.

Yo no soy Orange. Soy otro usuario como tú que sabe que no es posible que desde Orange (ni ninguna otra compañía) se "cape" o bloqueé de alguna manera el acceso a una determinada red desde un terminal concreto. Esto no existe querido. Como bien te dice otro usuario anteriormente, quizá debieras valorar la posibilidad de ponerte en contacto con el proveedor del producto que te está dando un problema con cierto operador. No hace falta que te ponga ejemplos innecesarios ni tampoco hacen falta explicación alguna de lo que se resalta obvio. De nada.