Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TERMINAL AVERIADO

RESUELTAS
Responder
QUEIJODIEGO
Nuevo

[SOLUCIONADO] TERMINAL AVERIADO

Hola buenos días , tengo desde el dia 31 de Mayo el cual me puse en contacto con el área de cliente de Orange ese dia y el dia  ( 05/06/2019 ) el cual me comenta que no hay ningún problema , que me hacen el cambio del terminal por otro nuevo, el que hay en ese momento es de color  ROSA , le comento que no es el color idóneo para mi remitiéndome al dia 13 de junio que reciben nuevos terminales  y que me mandaran un código atreves de un mensaje  para que recoja el terminal en la tienda de Orange de Jerez en calle larga previa entrega del terminal averiado , cual es mi sorpresa al dia de hoy  ( 14/06/2019 ) el cual me pongo en contacto de nuevo atención al cliente de Orange  viendo que no he recibido ningún mensaje de Orange , el interlocutor me dice que no me van a dar un terminal nuevo que lo que tengo que hacer es llevar el terminal para que me lo reparen y que me quedo sin terminal el tiempo que dure la reparación , me siento total mente estafado moralmente con las conversaciones mantenida anterior mente con los dos interlocutores  , quedando como un tonto , en vista de los acontecimientos creo que me voy a plantear el cambio de compañía donde no me traten como un tonto , espero un respuesta seria por parte del departamento de ATENCION AL Cliente de  ORANGE , un saludo

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: TERMINAL AVERIADO

Hola @QUEIJODIEGO .

Si tu terminal está averiado, como bien te han indicado hay que devolverlo y es el departamento técnico el que estima si necesita un arreglo (porque se pueda sin problema) o no hay nada que se pueda hacer y prefieran enviarte uno nuevo. Tienes información más ampliada sobre la garantía en este enlace.

En cuanto a lo de irte a otra compañía estás; por supuesto; en tu derecho. Te recomiendo que verifiques en ese caso tu área de clientes para ver tu permanencia, el importe y te recuerdo que los terminales, sí quedan cuotas pendientes se pasarían en la última factura. Aquí tienes más información.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Re: TERMINAL AVERIADO

Hola @QUEIJODIEGO .

Si tu terminal está averiado, como bien te han indicado hay que devolverlo y es el departamento técnico el que estima si necesita un arreglo (porque se pueda sin problema) o no hay nada que se pueda hacer y prefieran enviarte uno nuevo. Tienes información más ampliada sobre la garantía en este enlace.

En cuanto a lo de irte a otra compañía estás; por supuesto; en tu derecho. Te recomiendo que verifiques en ese caso tu área de clientes para ver tu permanencia, el importe y te recuerdo que los terminales, sí quedan cuotas pendientes se pasarían en la última factura. Aquí tienes más información.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado