Hola buenos días , tengo desde el dia 31 de Mayo el cual me puse en contacto con el área de cliente de Orange ese dia y el dia ( 05/06/2019 ) el cual me comenta que no hay ningún problema , que me hacen el cambio del terminal por otro nuevo, el que hay en ese momento es de color ROSA , le comento que no es el color idóneo para mi remitiéndome al dia 13 de junio que reciben nuevos terminales y que me mandaran un código atreves de un mensaje para que recoja el terminal en la tienda de Orange de Jerez en calle larga previa entrega del terminal averiado , cual es mi sorpresa al dia de hoy ( 14/06/2019 ) el cual me pongo en contacto de nuevo atención al cliente de Orange viendo que no he recibido ningún mensaje de Orange , el interlocutor me dice que no me van a dar un terminal nuevo que lo que tengo que hacer es llevar el terminal para que me lo reparen y que me quedo sin terminal el tiempo que dure la reparación , me siento total mente estafado moralmente con las conversaciones mantenida anterior mente con los dos interlocutores , quedando como un tonto , en vista de los acontecimientos creo que me voy a plantear el cambio de compañía donde no me traten como un tonto , espero un respuesta seria por parte del departamento de ATENCION AL Cliente de ORANGE , un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @QUEIJODIEGO .
Si tu terminal está averiado, como bien te han indicado hay que devolverlo y es el departamento técnico el que estima si necesita un arreglo (porque se pueda sin problema) o no hay nada que se pueda hacer y prefieran enviarte uno nuevo. Tienes información más ampliada sobre la garantía en este enlace.
En cuanto a lo de irte a otra compañía estás; por supuesto; en tu derecho. Te recomiendo que verifiques en ese caso tu área de clientes para ver tu permanencia, el importe y te recuerdo que los terminales, sí quedan cuotas pendientes se pasarían en la última factura. Aquí tienes más información.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?