Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sony xperia L liberado no detecta Sim orange

RESUELTAS
Responder
fcuestar
Participador ocasional

Me he recorrido la mayoria de las tiendas de orange de mi ciudad y nadie me ha dado una solucion, ninguna tienda tiene duplicados mas antiguos que las NFC 4G y segun me dicen tampoco la pueden solicitar. No estoy dispuesto a comprar otro telefono ya que el Xperia L no tiene siquiera 18 meses pero tampoco estoy dispuesto a permacer mucho tiempo en esta situacion. No tengo permanencia asi que lo primero que hare sera portar mi numero a otra operadora y en cuanto acabe la permanencia del otro movil con Canguro me llevare el paquete completo a otro sitio. 

Posiblemente la falta de interes de Orange a resolver el cambio de sim se debe a que piensan que al final cedere y me engancharan con con algun telefono y permanencia, sinceramente les digo que esto no va a suceder.

Jose_orange
Top User Experto

En este caso, si la tarjeta funciona correctamente en otros teléfonos, no hay nada que haga pensar que sea incompatible con tu teléfono móvil, ya que ningún otro cliente con este modelo de teléfono nos hizo llegar una caso parecido a este.

Deberás de hablar con la compañía que liberó el terminal, y que revisen si hay algún error.

¡Saludos!

firma-orange
fcuestar
Participador ocasional

Creo que para ser moderador deberia ser necesario tener al menos algunos conocimientos basicos sobre aquellos temas en los que se modera.  Independientemente de si el telefono esta liberado o no èste debe detectar la tarjeta Sim aunque solo sea para bloquear el telefono, como he dicho en otros post el telefono NO detecta la Sim NFC nueva de orange o sea que inicia como si no tuviera Sim sin embargo detecta el resto de tarjetas de Orange de hecho el telefono fue liberado con una tarjeta de Orange y con la que funciona correctamente. 

En cuanto si le ha pasado a otros, la respuesta es SI. Inserto mensaje del usuario DuatelST al que le doy las gracias y que ha probado la misma Sim en otro telefono igual:

Hola. Lo acabo de probar con una tarjeta NFC en uno con la misma versión y es cierto que no la reconoce correctamente. Una sim 4G normal si que funciona. Si puedes, intenta que te hagan un duplicado con una que no sea NFC. No creo que sea dificil encontrarla en las tiendas. Si vas a una tienda, puedes probar la tarjeta antes de hacer el duplicado (si te deja el dependiente, claro). Si te pide el pin, y accede, no creo que tengas problema.

El problema es que ninguna tienda tiene tarjeta sim que no sea de las nuevas NFC y mi impresión es que tampoco tienen mucho interes es pedirla, ya que en todas me dicen que NO pueden pedirla sin haberlo intentado siquiera. Siento ser brusco pero es decepcionante recibir este tipo de soulciones por parte de las personas que en teoria estan para ayudarte.

Por ultimo vuelvo a repetir NO es un problema de liberación es un problema de deteccion de la tarjeta SIM.

fcuestar
Participador ocasional

Pues como Orange no me proporcionó ninguna sim anterior a las NFC envié el telefono a Sony para que liberaran el Bootloader y de paso han hecho una reinstalación del software quitando ademas todas las app de vodafone y ahora funciona correctamente con mi Sim, muchas gracias a todos los que me han intentado ayudar.