Hola
No sé cómo empezar esto sin maldecir a Orange por el bendito momento en el que se les ocurrió actualizar al nuevo sistema de Android Jelly Beam.
Me saltó la actualización hace ya unas semanas... Actualicé el móvil, empezó a irme como el culo. Contacté con Sony directamente en 4 ocasiones. Me daban soluciones random. Las probé todas. Hasta la última... Restaurar el terminar por medio del Sony PC Companion y...
No sólo no me ha dejado restaurar el móvil, sino que mi móvil ha muerto. No se enciende. No hace nada más que no sea aparecer alternativamente el Logo de Sony.
Al ser un problema del sistema operativo de Android, y una actualización OBLIGATORIA (a mi no me dieron ninguna opción para quedarme con la antigua) pido:
-> QUE ME DEN UN MÓVIL NUEVO QUE FUNCIONE
Trabajo con este número de teléfono. Tengo muchísimo trabajo atrasado y NO PUEDO ESTAR SIN MÓVIL POR CULPA DE SUS ACTUALIZACIONES.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maho, pasate por aqui
http://comunidad.orange.es/t5/Android/Solucionado-Xperia-SP-4-3/m-p/270556#U270556
nos ocurrio a muchos, al final sony volvio a poner la version anterior, descargable de companion, intentalo y que tengas suerte.
Un saludo
Maho escribió:Hola
No sólo no me ha dejado restaurar el móvil, sino que mi móvil ha muerto. No se enciende. No hace nada más que no sea aparecer alternativamente el Logo de Sony.
Hola @Maho
A parte de la solución que te ha dado @Esierra
Respecto al problema de encendido, muchas veces se soluciona pulsando el botón de reset/apagado que hay en la parte posterior, quitando la carcasa (esto no borra los datos). Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?