Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Si nos necesitas, estamos contigo....El chiste del mes por parte de Orange?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Si nos necesitas, estamos contigo....El chiste del mes por parte de Orange?

Tengo un telefono movil sacado en Orange y que se "bebe" la bateria. Me pongo en contacto con Orange por telefono y me dicen que vaya a una tienda Orange para su tramitacion de garantia. Llamo a la tienda y me dicen que no tramitan ahora garantias, que lo haga por telefono. Pues por telefono, como es imposible por que te vuelven a enviar a la tienda, lo hago a traves del wasap de Orange. Y me contestan que:

Si señores y señoras de Orange, eso es estar con el cliente en estos momentos tan dificiles....Habrá que tenerlo en cuenta a la hora de renovar el contrato.

Y para los demas clientes, que sepan que cuando los necesitas, no quieren saber nada de nada.

[Mensaje editado para ocultar datos personales]

[Mensaje editadO: no está permitido publicar conversaciones privadas sin el consentimient expreso del interlocutor]

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Si nos necesitas, estamos contigo....El chiste del mes por parte de Orange?

Hola buenas tardes, la realidad actual es que el procedimiento de atencion al cliente telefonica es realizarte la garantia de origen y enviarte a tienda a dejar el movil, el problema con la situacion del mundo (CODVI-19) es que el protocolo esta prohibido por los momentos pero no significa que no podras aplicarlo despues, con tal que tu se lo reportes a atencion al cliente y ellos lo dejen reflejado en el sistema, cuando acabe el estado de alarma, te lo podran tramitar facilmente. Se que no es la solucion mas eficaz, pero es una garantia que te lo podran cambiar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Hola buenas tardes, la realidad actual es que el procedimiento de atencion al cliente telefonica es realizarte la garantia de origen y enviarte a tienda a dejar el movil, el problema con la situacion del mundo (CODVI-19) es que el protocolo esta prohibido por los momentos pero no significa que no podras aplicarlo despues, con tal que tu se lo reportes a atencion al cliente y ellos lo dejen reflejado en el sistema, cuando acabe el estado de alarma, te lo podran tramitar facilmente. Se que no es la solucion mas eficaz, pero es una garantia que te lo podran cambiar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Para dar nuevas altas si se puede ir a la tienda, para que la tienda te recoja el movil y te tramite la garantia no.