Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Segundo movil averiado

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Segundo movil averiado

Estoy indignado, me imagino como a mucha gente, segundo telefono averiado y segunda vez que me culpan a mi,como no puedo demostrarlo y se supone que el servicio tecnico es el que sabe me quedo como que es culpa mia y sin poder hacer nada, solo me queda como les he dicho irme a otra compañia, seguramente sera tres cuartos de lo mismo pero por lo menos que sepa Orange que hay que poner soluciones a los problemas del cliente 

Superusuario

Re: Segundo movil averiado

Hola. Bienvenido a la comunidad.
El servicio técnico de la marca lo lleva la marca del teléfono. Orange no hace más que ser un mero intermediario y lo único que puede dejar claro es como entregaste físicamente (rotura de pantalla etc) el teléfono cuando lo llevaste a reparar pero el diagnóstico no lo hace Orange.
Un saludo.

Gracias por la respuesta, ese es el problema que Orange no se hace cargo de nada, solo de hacerte una portabilidad para tenerte dos años asegurados, al menos deberia tener un departamento de quejas, es muy facil vender algo y ahora desentenderse justificando que ellos son un mero intermediario, ahora me veo sin nadie que de la cara por mi, con un movil que por que el diagnostico es que lo rompi yo, no me vale para nada.

Un Saludo.

Superusuario

Hola. Yo creo ( y te lo digo como usuario) que si crees que tienes razón la reclamación se la tienes que hacer a la marca del teléfono. Un teléfono al fin y al cabo es como por ejemplo un exprimidor que el que lo repara no es la tienda, si no el servicio técnico de la marca.
Un saludo
Un saludo.