Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se ha actualizado el mate 10 antes que el mate 20 a EMUI 9.1

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Se ha actualizado el mate 10 antes que el mate 20 a EMUI 9.1

No me lo puedo creer que se haya actualizado mi mate 10 a EMUI 9.1 antes que mi mate 20, porque esa diferencia que segun yo deberia actualizar antes del mate 20 que el mate 10.
Para cuando se actualizara el mate 20?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Se ha actualizado el mate 10 antes que el mate 20 a EMUI 9.1

Hola @Nacheli88 

Pues al no haber ningún calendario de actualizaciones serár porque para tu mate 10 ya es estable y de momento para el 20 no.

Orange, siempre espera a que la capa de personalización funcione de manera correcta antes de lanzar la actualización.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Se ha actualizado el mate 10 antes que el mate 20 a EMUI 9.1

Hola @Nacheli88 

Pues al no haber ningún calendario de actualizaciones serár porque para tu mate 10 ya es estable y de momento para el 20 no.

Orange, siempre espera a que la capa de personalización funcione de manera correcta antes de lanzar la actualización.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Nueva Actualización

Porqué a mi Huawei Mate 10 no le llega EMUI10?

Highlighted
Superusuario

Re: Nueva Actualización

Hola @noemc16 ,

Las actualizaciones que son lanzadas por la operadora son adaptadas a los servicios de la propia operadora, es decir, el firmware es adaptados para ofrecer los servicos sin que conlleven problemas para los usuarios de los terminales, empezando el ciclo de certificación de nuevo, esto conlleva retrasos a la hora de realizar las actualizaciones de los terminales.

Generador de logros