Con fecha 31/01 por un intento de portabilidad me ofrecen el teléfono en promocion. Acepto siempre y cuando el telefono tenga dual sim, con lo que me dice la persona de portabilidades despues de consultarlo que me tienen que ofrecer el samsung a7 que es el que lleva dual sim. Acepto y cancelo la portabilidad.
En el dia de ayer recibo el movil y viene con la parte de la segunda sim tapada con un plastico negro que no parece muy manipulable. Llamo nuevamente a Orange por sentirme engañada y me reiteran que debo romper ese plastico porque sí es dual sim.
He buscado la manera de colocar la segunda sim pero me parece imposible, parece capado de fábrica para la segunda sim y en el caso de que pidiera abrirlo desconozco si el movil esta preparado para aceptar esa segunda sim operativamente hablando.
Por favor, ¿pueden indicarme que debo hacer? Entiendo que si venden ese movil como dual sim, alguien de orange lo habra probado antes.
Muchas gracias por adelantado
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cgluaces
Tal y como comenta @garley a día de hoy no hay terminales dualsim (desconozo si en algún momento ha habido alguno) que se comercialicen en Orange.
Es posible que el mismo terminal comprado directamente al fabricante sea dualsim pero Orange tiene cerrada esa opción, al menos en varios modelos que he probado.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?