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[SOLUCIONADO ]Samsung S3 mini se apaga y se reinicia solo

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Nuriarol
Nuevo

[SOLUCIONADO ]Samsung S3 mini se apaga y se reinicia solo

Hola, Tenemos en casa 2 S3 mini comprados el mismo dia con puntos Orange. Tienen 10 meses y lo dos han empezado a apagarse solos y reiniciarse cuando aún tienen batería. He leido en muchos foros que hay muchos Samsung con el mismo problema que parece un tema de obsolescencia programada pero, como están en garantia, quiero saber cómo Orange gestiona estas averias. Gracias

Hola, Tenemos en casa 2 S3 mini comprados el mismo dia con puntos Orange. Tienen 10 meses y lo dos han empezado a apagarse solos y reiniciarse cuando aún tienen batería. He leido en muchos foros que hay muchos Samsung con el mismo problema que parece un tema de obsolescencia programada pero, como están en garantia, quiero saber cómo Orange gestiona estas averias. Gracias
Bienvenid@ al foro, Nuriarol :) Te recomiendo que restablezcas los terminales a los valores de fábrica. Previamente haz una copia de seguridad de todos tus datos almacenados para no perderlos. Si después de devolver el terminal a valores por defecto, deberías de llevar los terminales a un punto de venta, para que desde allí sean remitidos al servicio técnico, donde serán revisados. Un saludo.
aliesnona
Nuevo Solucionador

Tengo exactamente el mismo problema y ya he leido muchísimos comentarios idénticos. Estos móviles han empezado a dar oroblemas al cumplir su añito por lo que no me extraña nada que como bien dices sea obsolescencia programada. Al tener garantía vigente veremos qué nos dicen pero tener que quedarnos un tiempo sin móvil con lo que supone para alguno, es simplemente una callada de Samsung. Lo que es Customer Value no lo han valorado nada está claro, y segun lo que nos digan...ya veremos si no es denunciable. Saludos
Bienvenid@ al foro, Nuriarol :) Te recomiendo que restablezcas los terminales a los valores de fábrica. Previamente haz una copia de seguridad de todos tus datos almacenados para no perderlos. Si después de devolver el terminal a valores por defecto, deberías de llevar los terminales a un punto de venta, para que desde allí sean remitidos al servicio técnico, donde serán revisados. Un saludo.
aliesnona
Nuevo Solucionador

Cambié la batería y se solucionó.
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, aliesnona.

 

Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con la Comunidad, servirá de ayuda al resto de usuarios.

 

¡Así que muchas gracias por el aporte! 🙂

firma-orange