Hola, Tenemos en casa 2 S3 mini comprados el mismo dia con puntos Orange. Tienen 10 meses y lo dos han empezado a apagarse solos y reiniciarse cuando aún tienen batería. He leido en muchos foros que hay muchos Samsung con el mismo problema que parece un tema de obsolescencia programada pero, como están en garantia, quiero saber cómo Orange gestiona estas averias. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro, Nuriarol :) Te recomiendo que restablezcas los terminales a los valores de fábrica. Previamente haz una copia de seguridad de todos tus datos almacenados para no perderlos. Si después de devolver el terminal a valores por defecto, deberías de llevar los terminales a un punto de venta, para que desde allí sean remitidos al servicio técnico, donde serán revisados. Un saludo.
Hola, Tenemos en casa 2 S3 mini comprados el mismo dia con puntos Orange. Tienen 10 meses y lo dos han empezado a apagarse solos y reiniciarse cuando aún tienen batería. He leido en muchos foros que hay muchos Samsung con el mismo problema que parece un tema de obsolescencia programada pero, como están en garantia, quiero saber cómo Orange gestiona estas averias. Gracias
Bienvenid@ al foro, Nuriarol :) Te recomiendo que restablezcas los terminales a los valores de fábrica. Previamente haz una copia de seguridad de todos tus datos almacenados para no perderlos. Si después de devolver el terminal a valores por defecto, deberías de llevar los terminales a un punto de venta, para que desde allí sean remitidos al servicio técnico, donde serán revisados. Un saludo.
Hola, aliesnona.
Nos alegra que se haya solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con la Comunidad, servirá de ayuda al resto de usuarios.
¡Así que muchas gracias por el aporte! 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?