Bienvenid@ al foro, rosangela :). Si el terminal se reinicia contínuamente, te recomiendo que realices una copia de seguridad de todo lo que tengas guardado en el terminal y posteriormente restablezcas el teléfono a los valores de fábrica. Si posteriormente te sigue fallando, tendrías que llevar el terminal a un punto de venta para que sea revisado por el servicio técnico :(. Un saludo.
Es mejor que envíes el teléfono a reparar al SAT de Samsung o a través de uno de nuestros Puntos de Venta de Orange ya que aún está en garantía. Si esto te pasara cumplidos los 24 meses de garantía ya no sería posible, algo que no te deseo, claro. Un saludo.;)
Hola me pasaba lo mismo con mi samsung galaxy s3 lo formatee por si solucionaba el problema y nada y tiene justo un año. Fui al servicio técnico de samsung y se lo tenían que quedar cerca de 15 o 20 días siendo problema de la batería estaba seguro y nada decidí comprar una aparte y probar 20€ y exactamente era la batería ahora no me pasa nada de que se apague de golpe o al hacer fotos o cosas asi, el único problema es que cuando llega al 100% de cargada se apaga no se porque pero una vez lo enciendes perfecto.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?