Buenos días, Hace poco más de 1 mes que me compre el Samsung Galaxy S4 y estaba muy contento tanto con el funcionamiento del terminal como de la bateria, pero desde hace varios dias me estoy encontrando con el problema de que se me apaga solo. Al principio solo me ocurría al estar jugando, pero desde ayer ya se me apaga incluso estando navegando por internet. Es indiferente el nivel de la bateria, no importa que se encuentre a un 90% como a un 60% o como en un 30%, se apaga de todas las maneras. Cuando se apaga y lo consigues encender varios intentos después, te vas al rendimiento de la bateria y se ve un corte importante. No se si se puede tratar de un problema de la bateria (aunque la he revisado y no está inflada ni se le ve ningún defecto), está tarde lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me lo envien al servicio técnico, pero me da miedo de que me dejen un mes o más sin el terminal, cuando de forma aparente parece ser problema de la bateria, en estos momentos envidio el servicio técnico de iphone que si tu terminal tiene algún defecto te dan uno nuevo de forma automática...
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al mundo de los Samsung.... si buscas un poco por la red, descubrirás que es un problema bastante común entre muchos de los modelos de Samsung. No suele ser problema de las compañias, sino del teléfono en sí, asi que la compañia poco puede hacer aparte de remitirte al servicio técnico, y Samsung o no tiene idea de cómo solucionarlo o pasan de ello, y si te quejas en su página de FB directamente de bloquean.... así que mucha suerte!!!
Buenos días, Hace poco más de 1 mes que me compre el Samsung Galaxy S4 y estaba muy contento tanto con el funcionamiento del terminal como de la bateria, pero desde hace varios dias me estoy encontrando con el problema de que se me apaga solo. Al principio solo me ocurría al estar jugando, pero desde ayer ya se me apaga incluso estando navegando por internet. Es indiferente el nivel de la bateria, no importa que se encuentre a un 90% como a un 60% o como en un 30%, se apaga de todas las maneras. Cuando se apaga y lo consigues encender varios intentos después, te vas al rendimiento de la bateria y se ve un corte importante. No se si se puede tratar de un problema de la bateria (aunque la he revisado y no está inflada ni se le ve ningún defecto), está tarde lo llevaré a la tienda donde lo compré para que me lo envien al servicio técnico, pero me da miedo de que me dejen un mes o más sin el terminal, cuando de forma aparente parece ser problema de la bateria, en estos momentos envidio el servicio técnico de iphone que si tu terminal tiene algún defecto te dan uno nuevo de forma automática...
Bienvenido al mundo de los Samsung.... si buscas un poco por la red, descubrirás que es un problema bastante común entre muchos de los modelos de Samsung. No suele ser problema de las compañias, sino del teléfono en sí, asi que la compañia poco puede hacer aparte de remitirte al servicio técnico, y Samsung o no tiene idea de cómo solucionarlo o pasan de ello, y si te quejas en su página de FB directamente de bloquean.... así que mucha suerte!!!
Es problema de batería, Samsung ya está al tanto de ello, ha comunicado que se trata de un mala "remesa" de las mismas, se lo comprobarán por el nº de serie que éstas tienen. Es importante que vayáis directamente al fabricante. Ni se os ocurra ir al distribuidor, lo digo por experiencia, no tienen absoluta idea de nada, y encima os dirán que la batería no tiene garantía, increíble. Recordar, ir al fabricante directamente, pueden sacar cita aquí, (...)
A mi me pasa exactamente igual!! :(:( Al mes de comprarlo se empezó a apagar, pero sobretodo al hacer fotos o al ir a verlas. Al intentar encenderlo no puedo o si lo hace se vuelve a apagar a los 3 segundos y se reinicia solo y otra vez se apaga etc Ahora se me apaga cada vez más, yo creía que era por poca batería:confused::confused: , pero se me apaga con el 65% de ella. Hoy simplememte por entrar en internet o en google maps con un 79% de batería. A mi el móvil me encanta si no le pasara ésto, pero....ES UN FALLO MUY GRAVE!!:mad::mad::mad::mad: Ahora el problema , como creo que nos pasa a todos, es llevarlo a arreglar y pasarte 15 días sin móvil, después del dineral que cuesta!!...una pasada este tema,bufff.
Es problema de batería, Samsung ya está al tanto de ello, ha comunicado que se trata de un mala "remesa" de las mismas, se lo comprobarán por el nº de serie que éstas tienen.
Es importante que vayáis directamente al fabricante. Ni se os ocurra ir al distribuidor, lo digo por experiencia, no tienen absoluta idea de nada, y encima os dirán que la batería no tiene garantía, increíble. Recordar, ir al fabricante directamente, pueden sacar cita aquí, (...)
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?