Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxy Mini II Wifi Error

RESUELTAS
Responder
Jordi_22
No aplicable

Re: Samsung Galaxy Mini II Wifi Error

Yo también tengo un problema con el wifi en el samsung galaxy mini II pero no encuentro ningún caso parecido por internet. Hasta ahora ha ido bien y sin problemas. El caso es que ahora estoy viviendo entre semana en un piso donde nos pusimos internet hace poco. Cuando vuelvo los fines de semana a mi domicilio habitual, la conexión a internet funciona sin problemas, al igual que en el resto de redes wifi, pero en el piso sucede una cosa muy extraña. Se conecta, y de hecho whatsapp funciona (más bien los mensajes de whatsapp porque los archivos tampoco), pero el resto de aplicaciones no (navegación, twitter, correo electrónico, facebook...). La señal es muy fuerte y tenemos contratados 50MB. La conexión va perfectamente en el ordenador portátil y en todos los dispositivos de mis compañer@s de piso, mi móvil se sigue conectando perfectamente en otras redes y en esta, conectarse se conecta, porque la mensajería de whatsapp va sin problemas. ¿A qué se puede deber?
Kike_móviles
Agente

Bienvenid@ al foro, Jordi_22 Emoticono feliz Entiendo que cuando indicas que el Whatsapp funciona, tienes activado el Wifi y desactivada las conexiones 3G. El terminal, en otras redes Wifi, ¿conecta de forma correcta? Sería conveniente que revisaras la conectividad Wifi y que iniciarás de nuevo el proceso de conexión. Para ello en redes Wifi, elimina la red que tienes guardada e inicial el proceso de conexión nuevamente. Cualquier duda, indícamelo. Un saludo.
anonimoo
No aplicable

a mi me pasa esto, que al poner para activar el WIFI, me da error, le he cambiado la ROM y lo he rooteado, seria esto un problema para llevarlo a orange y que me lo arreglaran?

Hola, anonimoo, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
a mi me pasa esto, que al poner para activar el WIFI, me da error, le he cambiado la ROM y lo he rooteado, seria esto un problema para llevarlo a orange y que me lo arreglaran?
La única forma de saberlo es llevando el teléfono al servicio técnico a través de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Si el fallo es de hardware no deberías de tener ningún problema al repararlo. Emoticono sorprendido Un saludo.