Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini II y no puedo conectar a wifi, me aparece WIFI ERROR. ¿Qué puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro!! :) Para saber donde puede estar el problema, necesito más datos. El error ¿te aparece al sincronizar ambos dispositivos?¿te pasa con cualquier red wifi o con una en concreto?:confused: Un saludo
Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini II y no puedo conectar a wifi, me aparece WIFI ERROR. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Normalmente este tipo de fallos se suelen dar porque el teléfono no se ha actualizado con normalidad o porque se ha instalado alguna APP que haya podido corromper la configuración del mismo teléfono y la solución pasa por el mismo paso que para el usuario 653234: resetarlo a valores de fábrica o enviarlo al SAT de la marca bien a través de una tienda física de Samsung o de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo pero desde esta mañana, antes si me conectaba bien lo he revisado el tema de la conexion wifi y esta bien, el telefono lo he reiniciado varias veces, pero nada.. he probado con *#*#526#*# y me sale lo mismo que a 653234 ¿ Por que pasa esto ahora?
Valee muchas gracias mi problema ya se me resolvió 🙂
a mi me pasa exactamentye igual, creo que estos moviles pecan de este tipo de fallos porque hay mogollon de gente con el mismo problema...
Hola, Francisco_94, Normalmente este tipo de fallos se suelen dar porque el teléfono no se ha actualizado con normalidad o porque se ha instalado alguna APP que haya podido corromper la configuración del mismo teléfono y la solución pasa por el mismo paso que para el usuario 653234: resetarlo a valores de fábrica o enviarlo al SAT de la marca bien a través de una tienda física de Samsung o de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Un saludo.
Las reparaciones de hardware las tienen que llevar a cabo los técnicos del SAT propio de la marca o del SAT de Orange y las únicas indicaciones que os podemos dar desde aquí es para cuando los fallos que se produzcan sena a nivel de software que se puedan corregir con las herramientas que proporciona el fabricante a nivel de usuario. Lamentablemente te tocará llevar el teléfono a reparar al SAT de la marca o al de Orange a través de cualquiera de nuestros Puntos de Venta. ;) Un saludo.
a mi me pasa exactamentye igual, creo que estos moviles pecan de este tipo de fallos porque hay mogollon de gente con el mismo problema...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?