cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxy Mini II Wifi Error

RESUELTAS
Responder
653234
No aplicable

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxy Mini II Wifi Error

Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini II y no puedo conectar a wifi, me aparece WIFI ERROR. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini II y no puedo conectar a wifi, me aparece WIFI ERROR. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Bienvenid@ al foro!! :) Para saber donde puede estar el problema, necesito más datos. El error ¿te aparece al sincronizar ambos dispositivos?¿te pasa con cualquier red wifi o con una en concreto?:confused: Un saludo
653234
No aplicable

Hola!, gracias por responder.:) Me aparece con cualquier dispositivo de wifi. He probado tambien a poner en el teclado: *# *# 526#* [URL="http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=almoadilla&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDMQFjAB&url=http%3A%2... [/URL] WlanTest Engineering Mode Status.. NotSet Driver loaded [NG] atrás y me sale: Ok you can use the WlanTest again from now on Reinicio y nada. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado:(
Nuria_Móviles
No aplicable

Puede ser un fallo del teléfono. Prueba a restaurarlo a valores de fábrica y si te sigue pasando pásate por una tienda para que el servicio técnico lo revise.:rolleyes: Saludos
Francisco_94
Nuevo

A mi me pasa lo mismo pero desde esta mañana, antes si me conectaba bien lo he revisado el tema de la conexion wifi y esta bien, el telefono lo he reiniciado varias veces, pero nada.. he probado con *#*#526#*# y me sale lo mismo que a 653234 ¿ Por que pasa esto ahora?

Hola, Francisco_94,
A mi me pasa lo mismo pero desde esta mañana, antes si me conectaba bien lo he revisado el tema de la conexion wifi y esta bien, el telefono lo he reiniciado varias veces, pero nada.. he probado con *#*#526#*# y me sale lo mismo que a 653234 ¿ Por que pasa esto ahora?
Normalmente este tipo de fallos se suelen dar porque el teléfono no se ha actualizado con normalidad o porque se ha instalado alguna APP que haya podido corromper la configuración del mismo teléfono y la solución pasa por el mismo paso que para el usuario 653234: resetarlo a valores de fábrica o enviarlo al SAT de la marca bien a través de una tienda física de Samsung o de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Un saludo.
Francisco_94
Nuevo

Valee muchas gracias mi problema ya se me resolvió 🙂
julcasmar
Observador fiel

Serias tan amable de decirnos como lo resolvistes.
Valee muchas gracias mi problema ya se me resolvió 🙂
soniacarrera1
No aplicable

Hola, Francisco_94, Normalmente este tipo de fallos se suelen dar porque el teléfono no se ha actualizado con normalidad o porque se ha instalado alguna APP que haya podido corromper la configuración del mismo teléfono y la solución pasa por el mismo paso que para el usuario 653234: resetarlo a valores de fábrica o enviarlo al SAT de la marca bien a través de una tienda física de Samsung o de uno de nuestros Puntos de venta de Orange. Un saludo.
a mi me pasa exactamentye igual, creo que estos moviles pecan de este tipo de fallos porque hay mogollon de gente con el mismo problema...

Hola, soniacarrera1, Bienvenid@ al foro, :)
a mi me pasa exactamentye igual, creo que estos moviles pecan de este tipo de fallos porque hay mogollon de gente con el mismo problema...
Las reparaciones de hardware las tienen que llevar a cabo los técnicos del SAT propio de la marca o del SAT de Orange y las únicas indicaciones que os podemos dar desde aquí es para cuando los fallos que se produzcan sena a nivel de software que se puedan corregir con las herramientas que proporciona el fabricante a nivel de usuario. Lamentablemente te tocará llevar el teléfono a reparar al SAT de la marca o al de Orange a través de cualquiera de nuestros Puntos de Venta. ;) Un saludo.