Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Ayer fuí a la tienda donde compré el téléfono, me dijeron que no me podían dar ninguna solución por que apenas tienen servicio postventa, bien no?,de hecho me recomiendan que lleve yo mismo el terminal al Servicio Técnico, te venden un teléfono, este falla y pasan de ti. Luego llamé al servicio de "tranquilidad orange" y me dieron la misma solución de siempre, se llevan el terminal a reparar y me dejan uno de sustitución (siempre es un HTC, que si hubiera querido tener un HTC me hubiera comprado uno, aunque al final estoy mas tiempo con el HTC que con mi SAMSUNG), luego me devuelven mi terminal u otro identico y sigue fallando.
Empiezo a estar bastante disconforme con orange, creo que yó mi parte la estoy cumpliendo, pagué lo que me pidieron por el teléfono, pago todos los meses el recibo y sin embargo orange a mi no me está dando un servicio completo. Que conste que realmente creo que la culpa es de Samsung al sacar una partida de teléfonos en mal estado y no hacerse cargo de sustituirlos, pero yó mi teléfono se lo he comprado a orange, por eso es a quién le pido una solución.
En fin si no se me dá una solución en muy corto plazo, empezaré a poner reclamaciones en consumo y que sean ellos los que medien.

Creo que yo haré lo mismo y todos deberíamos hacer lo mismo, ya que el móvil que nos venden no está al 100% de aptitudes y nos deberían dar una solución. Si vemos que Orange no dice nada, algo habrá que hacer.
Highlighted
No aplicable

Hola chic@s, Guiño

De momento no nos han confirmado nada desde el otro día, estoy pendiente del tema por lo que cuando sepa algo más os aviso.

Un saludo

Estoy ansiosa esperando una SOLUCION!!! Ya tiene este foro casi 80 entradas ¿cuantas más necesita Orange para hacer algo?. Unos terminales funcionan y otros no.... ¿es SAMSUNG? y si es... ¿porqué ofrece ORANGE el ACE a sus clientes?
Highlighted
Observador fiel

Una mas a la que le pasa. Alguna solución ya? Y lo pero es que el móvil aparece con las 4 rayitas de máxima cobertura e inocente de mí me lo creo... Solo te das cuenta de que estás incomunicada cuando vas a hacer una llamada.

Así no puedo estar...
Highlighted
No aplicable

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Hace aproximadamente 2 meses me di de alta en tarifa de datos y me ofrecieron este terminal (SAMSUNG GALAXY ACE GT_S5839i). En los primeros días me ocurrió una vez, lo que comentáis todos. ¡De repente no tienes cobertura de red móvil! , no sabes desde cuando, porque te enteras cuando quieres realizar una llamada. En un principio no le di importancia, pero es que últimamente me esta ocurriendo con mas frecuencia. Y la única solución es apagar y encender el móvil.
Como ya se ha pasado mi periodo de pruebas, ¿ que puedo hacer ? ¿Si llevo el terminal al servicio técnico me cobrarían?.
Highlighted
No aplicable

Que bueno, la gente de orange responde en el otro foro del Galaxy Ace (que tampoco les dicen nada la verdad) y a todos nosotros no nos dan niniguna solución, bien por orange.
Highlighted
No aplicable

Yo acabo de pagar 80€ x este movil + cambio a contrato y permanencia de 2 años más, por mantener el modelo que me acaban de robar (conseguí el s5830 hace un mes por el plan Puesto A Nuevo). Dejando aparte el apoyo de Orange tras el robo (modo irónico),

Hay alguien a quien le haya salido bueno el s5839i? Necesito esa esperanza por favor!
Highlighted
No aplicable

Estoy ansiosa esperando una SOLUCION!!! Ya tiene este foro casi 80 entradas ¿cuantas más necesita Orange para hacer algo?. Unos terminales funcionan y otros no.... ¿es SAMSUNG? y si es... ¿porqué ofrece ORANGE el ACE a sus clientes?

Llevo ya casi un mes y aún tengo problemas con el terminal y ORANGE (me lo ha cambiado tres veces el terminal) ya no me lo cambia más... es ORANGE la que me ofrece el ACE por mi permanencia!!!.

Estoy pendiente de una solución por parte de "reclamaciones Orange"... mientras tanto utilizo mi BB y tengo "parado" y atado con 24 meses de permanencia el ACE... INCREIBLE!!!

ORANGE, urge una solución. Somos muchos los afectados y este no es el único foro sobre este tema en ORANGE....

Queremos un terminal igual o mejor que FUNCIONE!!!

Por cierto, el foro de ORANGE ¿vale para algo?... me temo que para nada!!!
Highlighted
Participador ocasional

Verdaderamente ¿Vale de algo este foro y nuestras quejas que escribimos?Nadie nos peude decir que no tenemos paciencia porque va para mas de 2 meses y seguimos aqui esperando ,escribiendo, esperando ,escribiendo.....:confused:Emoticono triste:confused:Abra alguna solucion???????
Si llevamos el terminal al servicio tecnico sabran arreglarlo ???? seguiremos igual????
Todo esto y mucho mas lo sabremos......:confused:
Highlighted

Hola, chic@s,

Si tenéis problemas con vuestros teléfonos Samsung galaxy Ace y no queréis llevarlos a un Punto de venta de Orange podéis contactar con el servicio técnico de Samsung o buscar un servicio oficial de la marca aquí para que os reparen el teléfono. Guiño

Un saludo.
Highlighted
Participador ocasional

Hola, chic@s,

Si tenéis problemas con vuestros teléfonos Samsung galaxy Ace y no queréis llevarlos a un Punto de venta de Orange podéis contactar con el servicio técnico de Samsung o buscar un servicio oficial de la marca aquí para que os reparen el teléfono. Guiño

Un saludo.

Lo que nos gustaria (por lo menos a mi ) es que se reconociera que esta habiendo problemas con este terminal.Que nos expliquen porque puede ser ya que el mismo terminal con otros operadores no a dado problemas,y sobre todo que nos dieran una solucion definitiva pues mucho me temo que en el servicio tecnico despues de trastearnos el telefono .......:confused::confused::confused: