Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Hice la portabilidad a Orange y me regalaron este modelo. El problema es que pierde tanto la señal 3g como el poder recibir o enviar llamadas. Ya me han comprobado la cobertura de la compañia y el resultado es bueno, lo que quiere decir que los terminales son defectuosos. Mi pregunta es: existe alguna solucion? o tenemos que estar con este problema para siempre. Ahh voy por el tercer cambio del mismo movil y seguire haciendolo hasta que se solucione. Pero esto no es la solucion la compañia deberia tomar cartas en el asunto y dar una respuesta seria.

Totalmente de acuerdo!!! Veo que somos muchos los que estamos en la misma situación. Yo voy por el segundo cambio, el lunes volveré a llamar ya que hoy no trabajan, de dos terminales con el mismo problema. Espero que ORANGE tome, tal como dices, cartas en el asunto y, en caso de ser el terminal, que nos ofrezcan ya uno de igual o superior categoría. Saludos.
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general Y YO TAMBIEN !!!!

Me ha pasado lo mismo con dos terminales con 24 meses de permanencia.
En principio, siguiendo las instrucciones del servicio de asistencia al cliente de orange, cambiamos la tarjeta sim y el problema no se solucionó.
Llamamos nuevamente y nos mandaron dos nuevos terminales el viernes pasado.
El primero de ellos tal solo ha tenido una incidencia de pérdida de cobertura. El segundo no para de darlos, es INSOPORTABLE!!! cuando te das cuenta estas INCOMUNICADO y la única solución es apagar y encender.
Antes tenía una BB con Orange y nunca me ha dado problemas como este.
Hoy domingo he llamado pero no trabaja atención al cliente. Mañana llamaré nuevamente. Mi pregunta es ¿es el terminal el que tiene el problema? y si es así ¿qué está haciendo Orange para solucionarlo?.
Os comentaré en el foro lo que me dicen. Hasta ahora están respondiendo bien pero no solucionan mi problema.
Creí que era la única pero veo que somos muchos más a los que nos pasa...

Hoy he contactado con ORANGE y una vez explicado el problema nuevamente me han pasado con un supervisor (supongo). Me ha explicado que al parecer es una partida de terminales Samsumg ACE que han salido defectuosos (esta es la explicación que nos han dado pero veremos...) en principio nos mandaran otros dos móviles (ya no funciona ninguno de ellos bien) de otra serie este viernes... nuevamente a configurar el teléfono... etc... espero que sea así y ORANGE solucione el problema ya que sigo sin tener el servicio por el que estoy pagando. Ya os contaré si con estos nuevos terminales se termina mi problema.
Highlighted
No aplicable

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

yo también soy nueva en el foro y necesito AYUDA con el mismo problema de mi SAMSUNG ACE GT_S5839i ORANGE, El móvil pierde la señal 3G y también la red móvil del teléfono. Por tanto, se queda sin conexión de datos ni tampoco de teléfono. No se apaga pero está inoperativo. Si apago y vuelvo a encener se soluciona pero como no sé nunca cuando se queda sin conexión porque me pasa en cualquier sitio y a cualquier hora, nunca sé cuando tengo que reiniciar. Además no es plan de estar apagando y encendiendo cada vez que quiera llamar. Llevo un mes y medio con este móvil que me parece muy bueno pero en lo esencial que es hacer y recibir llamadas no funciona. Pone "sin conexión" no sé si tengo que llevarlo a reparar ¿Alguien puede darme una solución?
Highlighted
No aplicable

El fallo persiste, ¿para cuando la solución?.
Highlighted
No aplicable

Buenas,

Uno más con el mismo problema..., justo hace 7 días que hice la portabilidad y el móvil pierde la cobertura cuando le da la gana, hasta el punto de tener que reiniciarlo para que vuelva a funcionar, y claro no puedo estar todo el día pendiente de si se ha quedado sin conexión.

Para no perder el tiempo, al moderador/a le diría que puede ahorrarse las preguntas si he probado a cambiar la tarjeta en otro móvil, o si he probado con otra tarjeta sim en mi móvil, o el lamentable consejo de pasar a 2G.

Viendo el número de afectados con el mismo problema, parece evidente que el problema es del servicio Orange, o del móvil en cuestión, aunque me resulta extraño ya que mi mujer tiene el mismo modelo con otra operadora y no ha tenido nunca problema, incluso a algunos les han cambiado el móvil y continuan teniendo el problema.

En fin, que se agradecería una solución.
Highlighted
Participador ocasional

:confused::confused::confused:Todavia no tenemos ninguna solucion para este problema que nos afecta a tantos clientes???? No hay nada que se pueda hacer para no tener que estar cada dos por tres reiniciando el telefono???:confused:Emoticono tristeEmoticono triste. Seguimos ala espera
Highlighted

Hola chic@s, Guiño

De momento no nos han confirmado nada desde el otro día, estoy pendiente del tema por lo que cuando sepa algo más os aviso.

Un saludo
Highlighted
No aplicable

Me parece increíble que si a un cliente le han dicho que ha salido una partida de móviles ACE defectuosa no nos den ninguna solución al resto y estemos siempre perdiendo cobertura y 3G. ¿Os pensáis que nos ha salido gratis el teléfono? Pues no. Además todos pagamos religiosamente nuestras facturas y estamos pagando por un servicio nefasto e inexistente. En los puntos de venta no se está informando de nada tampoco porque sólo atribuyen el problema a 'asuntos de cobertura' y esto es FALSO. No puede ser que otro cliente orange con un ACE de hace meses o con otro móvil tenga mejor cobertura que yo a menos que el móvil presente fallos. En lugar de facilitarnos las cosas, siguen vendiendo el móvil como si nada (sin contarnos la verdad) y que cada uno se coma el marrón con más o menos humor. ¿No se puede ir a la OCU u org. similar a denunciar este ABUSO?

A mí la broma ya me ha costado 5€ por el duplicado de la SIM sin saber si el problema es realmente del terminal, porque hay mucha incompetencia y muchas ganas de vender engañando al cliente. Omitir estos fallos también es engañar.

O presentáis una solución rápida o voy a ir a consumo y que ellos decidan.
Highlighted
No aplicable

¿por que no sale mi ultimo mensaje?
Highlighted
No aplicable

Ayer fuí a la tienda donde compré el téléfono, me dijeron que no me podían dar ninguna solución por que apenas tienen servicio postventa, bien no?,de hecho me recomiendan que lleve yo mismo el terminal al Servicio Técnico, te venden un teléfono, este falla y pasan de ti. Luego llamé al servicio de "tranquilidad orange" y me dieron la misma solución de siempre, se llevan el terminal a reparar y me dejan uno de sustitución (siempre es un HTC, que si hubiera querido tener un HTC me hubiera comprado uno, aunque al final estoy mas tiempo con el HTC que con mi SAMSUNG), luego me devuelven mi terminal u otro identico y sigue fallando.
Empiezo a estar bastante disconforme con orange, creo que yó mi parte la estoy cumpliendo, pagué lo que me pidieron por el teléfono, pago todos los meses el recibo y sin embargo orange a mi no me está dando un servicio completo. Que conste que realmente creo que la culpa es de Samsung al sacar una partida de teléfonos en mal estado y no hacerse cargo de sustituirlos, pero yó mi teléfono se lo he comprado a orange, por eso es a quién le pido una solución.
En fin si no se me dá una solución en muy corto plazo, empezaré a poner reclamaciones en consumo y que sean ellos los que medien.