Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

LLevo con el terminal desde hace un mes (portabilidad desde VODAFONE) y empezó a fallar desde hace dos semanas (una vez pasados los 15 días. ¡¡¡ MISTERIO !!!) con pérdidas de 3G y red móvil.

A la posible pregunta de la pérdida de señal --> Me ocurre indistintamente en cualquier sitio. Lo que hago es estar atento a que detecte el fallo para apagarlo y encenderlo.

A la posible pregunta de si he probado a cambiar la SIM, y todo lo que se comenta en el foro, la respuesta es afirmativa.

Me gustaría saber que tendríamos que hacer todas las personas que han posteado en el foro el mismo problema con el mismo movil.

Gracias de antemano.

Eso me pregunto yo ¿que podemos hacer todos los que tenemos este problema con el galaxy ace?
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Hice la portabilidad a Orange y me regalaron este modelo. El problema es que pierde tanto la señal 3g como el poder recibir o enviar llamadas. Ya me han comprobado la cobertura de la compañia y el resultado es bueno, lo que quiere decir que los terminales son defectuosos. Mi pregunta es: existe alguna solucion? o tenemos que estar con este problema para siempre. Ahh voy por el tercer cambio del mismo movil y seguire haciendolo hasta que se solucione. Pero esto no es la solucion la compañia deberia tomar cartas en el asunto y dar una respuesta seria.
Highlighted
No aplicable

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

No saben que solucion dar,,,,no os parece?
Hace falta gente seria y que de una explicacion, y por supuesto una solucion
Highlighted

Hola chic@s!! Emoticono muy feliz

Como veréis he unificado los dos temas que estaban abiertos por el mismo motivo. He pasado la consulta para que nos confirmen si es un fallo general de este teléfono. Cuando me confirmen algo os aviso.

De todos modos, probar como hemos estado comentando si tenéis la última actualización de software, si con otras tarjetas sim también os pasa y si estáis en plazo para solicitar la garantía de origen solicitar la sustitución.

Un saludo
Highlighted
No aplicable

Como veréis he unificado los dos temas que estaban abiertos por el mismo motivo. He pasado la consulta para que nos confirmen si es un fallo general de este teléfono. Cuando me confirmen algo os aviso.

De todos modos, probar como hemos estado comentando si tenéis la última actualización de software, si con otras tarjetas sim también os pasa y si estáis en plazo para solicitar la garantía de origen solicitar la sustitución.

Un saludo

Buenas
El telefono funciona fatal, creo que debe ser un fallo del modelo, visto la cantidad de gente que tiene problemas, decirnos algo pronto, por fa
Highlighted
No aplicable

Ayer por la tarde envié mensajes relacionados con este tema y no aparecen publicados ¿por qué?

Quiero una respuesta. Gracias.
Highlighted

Hola nuria1982, Emoticono muy feliz

En este mismo hilo ayer publicaste 2 mensajes a las 20:08 y 20:15, uno de ellos está borrado porque estaban duplicados.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hola nuria1982, Emoticono muy feliz

En este mismo hilo ayer publicaste 2 mensajes a las 20:08 y 20:15, uno de ellos está borrado porque estaban duplicados.

Saludos

Tras acercarme ayer al punto de venta, el problema persiste y las chicas de la tienda me tocaron algo de internet móvil para no perder el 3G. El problema insisto sigue porque me falla la cobertura y tampoco funciona el 3G. No sé a quién habéis remitido la incidencia porque en la tienda NO ME DICEN DE CAMBIAR EL MOVIL. Además en la tienda lo ofrecen como el Ace 2 y de eso ni hablar. Es una versión "mejorada" del Ace, pero éste no es el Ace 2 y además tiene más fallos que aciertos.

Núria
Highlighted
Participador ocasional

Un saludo

Gracias Nuria_moviles a ver si encuentran alguna solucion.Por lo que veo la mayoria de nosotros ya hizimos las puebras cruzadas y actualizacion y el broblema continuaEmoticono sorprendido:confused:Continuamos a la espera
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general Y YO TAMBIEN !!!!

Me ha pasado lo mismo con dos terminales con 24 meses de permanencia.
En principio, siguiendo las instrucciones del servicio de asistencia al cliente de orange, cambiamos la tarjeta sim y el problema no se solucionó.
Llamamos nuevamente y nos mandaron dos nuevos terminales el viernes pasado.
El primero de ellos tal solo ha tenido una incidencia de pérdida de cobertura. El segundo no para de darlos, es INSOPORTABLE!!! cuando te das cuenta estas INCOMUNICADO y la única solución es apagar y encender.
Antes tenía una BB con Orange y nunca me ha dado problemas como este.
Hoy domingo he llamado pero no trabaja atención al cliente. Mañana llamaré nuevamente. Mi pregunta es ¿es el terminal el que tiene el problema? y si es así ¿qué está haciendo Orange para solucionarlo?.
Os comentaré en el foro lo que me dicen. Hasta ahora están respondiendo bien pero no solucionan mi problema.
Creí que era la única pero veo que somos muchos más a los que nos pasa...