Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Bienvenid@ al foro konqueror, Guiño

He revisado la cobertura 3G en Alicante y no hay ninguna incidencia.¿Qué versión de software tienes?. ¿Has probado si con tu tarjeta sim en otro teléfono tienes cobertura 3G?:confused:

Saludos

Acabo de actualizar el firm del teléfono con Kies. Ya veremos cómo se porta ahora.
Salud y gracias por la bienvenida.
Highlighted
No aplicable

Buenas.
Estoy totalmente de acuerdo con reimius, de hecho desde que recibí el terminal del S.Técnico "supuestamente reparado" hace una semana, lo tengo en modo de red solo GSM, parecía que funcionaba bién, pero ayer mismo se volvió a quedar sin cobertura, esta mañana lo mismo, de verdad no entiendo si es por un fallo del modelo, de la red o de qué.
Pero, visto lo visto alguien debería darnos una solucion de verdad.
El tema del software se supone que está recién actualizado, tampoco se como mirar que versión tengo la verdad, pero insisto en que creo que alguien debería hacerse cargo de este problema.
Highlighted
Participador ocasional

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

Hola a todos yo tambien soy nuevo en este foro y me presento para deciros que tambien tengo el mismo problema.Al poco de enviarme el movil me empezo el problema despues de muchisimas llamadas a atencion al cliente y al servicio tecnico me mandaron otro terminal igual que me volvio a dar el mismo problema pasados unos dias pero ahora ya no tengo la garantia de origen(ya pasaron mas de los 15 dias).Es un rollo tener que estar probando el telefono cada rato para ver si tiene cobertura y estar encendiendolo y apagandolo para que funcione.Ya hice todas las pruebas posibles y la tarjeta no es porque va bien en el otro telefono y puse otra tarjeta en el galaxy ace y tambien se queda colgado.
Que puedo hacer??? Ha encontrado alguien una solucion??? Por lo que veo es un problema muy comun ¿no?
Highlighted

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

Bienvenid@ al foro javitxusr, Emoticono sacando la lengua

¿Qué versión de software tienes? ¿has comprobado si existe alguna actualización?. :confused:
Si tienes la última versión de software, tendrías que llevarlo al servicio técnico a través de una tienda Orange para que revisen tu Galaxy Ace.

Un saludo
Highlighted
No aplicable

Después de actualizar el teléfono a la última versión hace dos días hoy me he vuelto a quedar sin cobertura. Voy a ver si me cambian el terminal por un LG o un Motorola.
Salud.
Highlighted
No aplicable

LLevo con el terminal desde hace un mes (portabilidad desde VODAFONE) y empezó a fallar desde hace dos semanas (una vez pasados los 15 días. ¡¡¡ MISTERIO !!!) con pérdidas de 3G y red móvil.

A la posible pregunta de la pérdida de señal --> Me ocurre indistintamente en cualquier sitio. Lo que hago es estar atento a que detecte el fallo para apagarlo y encenderlo.

A la posible pregunta de si he probado a cambiar la SIM, y todo lo que se comenta en el foro, la respuesta es afirmativa.

Me gustaría saber que tendríamos que hacer todas las personas que han posteado en el foro el mismo problema con el mismo movil.

Gracias de antemano.
Highlighted

Hola RafaRR,

Cuando indicas que has probado a cambiar la sim, que has hecho exactamente?, has puesto tu sim en otro móvil o has probado a poner otra sim diferente a la tuya en tu móvil?.

Confírmame el resultado de esta prueba, ya que dependiendo de esto el fallo puede estar en la sim o en el móvil.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Pues yo no llevo ni una semana con este modelo y he tenido muchos problemas. No entiendo como entregan -pagando claro- un móvil SIN ACTUALIZAR... ¿Qué es eso? ¿Reirse de los usuarios? el móvil por si solo, pagando tarifa de datos, se debería de actualizar solo y sin más. Todos estos problemas, según voy leyendo no son singulares, nos está pasando a todos y se limitan a darnos otro terminal igual, cuando lo correcto sería dar un móvil de mejor calidad, visto que el mismo móvil, Galaxy Ace S5839i da problemas en toda la geografía. Soy de Barcelona y NO ES DE RECIBO que un cliente orange (mi novio) con un móvil de otra marca tenga cobertura y 3G y yo con este teléfono, que además tuve que pagar por él, no tenga. En mi caso siempre he cumplido con los pagos y demás requisitos de la cía. por lo que desearía que la cía. hiciese lo mismo conmigo.

Mañana me dirijo sin falta al punto de venta donde cogí este móvil.

Gracias

Núria
Highlighted
Participador ocasional

No me lo puedo crer ahora tambien le pasa a mi mujer despues de un mes q no habia tenido ningun problema :mad:
Highlighted
Participador ocasional

Bienvenid@ al foro javitxusr, Emoticono sacando la lengua

¿Qué versión de software tienes? ¿has comprobado si existe alguna actualización?. :confused:
Si tienes la última versión de software, tendrías que llevarlo al servicio técnico a través de una tienda Orange para que revisen tu Galaxy Ace.

Un saludo

me imagino que sera la ultima version pues tiene 20dias(?como saber la version?) y en la tienda que fui no me hizieron caso porque dice que lo adquiri por telefono