Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Hola Cheto, Guiño

Si lo tienes en automático, debería cogerte cobertura 3G en los lugares que exista y sino 2G. ¿Te pasa en cualquier zona o en una dirección determinada?.:confused:

Saludos
Highlighted
Nuevo Solucionador

He cambiado a modo 2g y parece que si funciona, y se soluciona el problema. Pero creo que no es la solución apropiada. Si se supone que el movil está diseñado para que funcione en 3G y no lo hace, o lo hace cuando quiere...Mas bien esta solución es un remiendo porque en 2G no puedes navegar como en 3G, por lo menos yo quiero entrar a mi facebook y me da problemas...
Highlighted
No aplicable

Buenas
Hoy recogo el tercer terminal del Galaxy Ace, ya os cuento, a ver si hay suerte.
Highlighted

He cambiado a modo 2g y parece que si funciona, y se soluciona el problema. Pero creo que no es la solución apropiada. Si se supone que el movil está diseñado para que funcione en 3G y no lo hace, o lo hace cuando quiere...Mas bien esta solución es un remiendo porque en 2G no puedes navegar como en 3G, por lo menos yo quiero entrar a mi facebook y me da problemas...

¿Porqué zona te suele pasar? Para revisar la cobertura 3G o ¿te pasa en cualquier lugar?:confused:

Saludos
Highlighted
No aplicable

¿Porqué zona te suele pasar? Para revisar la cobertura 3G o ¿te pasa en cualquier lugar?:confused:

Saludos

El movil parece que funciona bien, pero solo en 2g, en 3g me ha vuelto a pasar lo mismo.
La verdad me siento in poco engañado, si me compro un movil con 3g es para que funcione, si este modelo da problemas, samsung debería cambiarlo no?.
Highlighted

¿Te pasa en cualquier lugar, que no tengas cobertura 3G? ¿Qué versión de sofware tienes?:confused:

Saludos
Highlighted
No aplicable

A mí me sucede lo mismo. Tengo el móvil desde hace una semana en la provincia de Alicante y no recupero la cobertura hasta que reinicio el teléfono.
Salud.
Highlighted

Bienvenid@ al foro konqueror, Guiño

He revisado la cobertura 3G en Alicante y no hay ninguna incidencia.¿Qué versión de software tienes?. ¿Has probado si con tu tarjeta sim en otro teléfono tienes cobertura 3G?:confused:

Saludos
Highlighted
No aplicable

Con todos los respetos a la técnico de Orange, por favor, deje de preguntar en este caso concreto por cuestiones como si hemos probado la SIM en otro teléfono, etc. Por la cantidad de casos registrados (incluyo el de mi novia, con el terminal adquirido hace tres semanas, ya le ha pasado más de diez veces) está claro que es un problema del terminal que se solucionaría con una actualización de software ya sea por su parte o por Samsung. En todo caso el terminal está defectuoso, así que iré a la tienda y exigiré un cambio de modelo de terminal, no que lo lleven al servicio técnico como se ha visto en otros casos y te hagan entrega del mismo modelo que al cabo de los días volverá a dar el mismo problema. Con respecto a su solución de cambiar la cobertura 3G a 2G es cuando menos escandaloso, ya que muchos hemos contratado tarifa de datos y llevar el móvil en 2G es poco menos que no usarla. Por favor, consulten una solución con Samsung o con su propia compañía pero no intenten hacernos creer que se trata de problemas puntuales.
Highlighted
Nuevo

Después de leer todos los mensajes sobre este tema en cuestión, debo entender que el SAMSUNG GALAXY ACE tiene graves problemas de conexión. Es también mi caso.
Le regalé este telefono a mi esposa hace 6 meses y es caótico. Practicamente cada dia pierde la cobertura, incluso a veces le llegan y otras no los mensajes via datos.
En numerosas ocasiones se queda "colgado" y siempre terminamos por reiniciarlo.
A este paso se romperá en boton de encendido/apagado de tantisimo uso.
Una absoluta decepción y, además, creo que algo de culpa tiene Orange.
Un amigo tiene el mismo en otra compañia y no tiene tantos problemas de cobertura como nosotros.
Tambien debo quejarme de la mas que pésima cobertura de Orange. Debo reconocer estoy "secuestrado" por el tema de permanencia pero, en cuanto finalice, ¡¡adios¡¡. Sin lugar a dudas, las quejas del terminal mas las quejas de la cobertura de Orange, mas el cobro de las llamadas perdidas ( ... tengo numerosas llamadas de 1 o 2 segundos de tarificación), hacen que esté cansado, aburrido y deseando finalice este "secuestro".
Por cierto, si alguien consigue solventar el tema de la perdida de cobertura, ¡¡por favor¡¡ comuniquelo, miles de ususarios le estaremos eternamente (.. hasta que la permanencia nos obligue) agradecidos.
En fin, disculpas por lo largo de mi aportacion pero precisaba expresar mi ira y advertir de lo que no nos advierten quienes quizás debieran.