Será problema de Orange, que no emita con la potencia suficiente para dar cobertura en condiciones.....?????
Hola a todos, buscando por la Red he encontrado este foro y escribo por si alguien me puede ayudar:
Hace una semana cambié mi SonyEricsson U10i Aino por un Galaxy Ace, de repente me empieza a fallar perdiendo la cobertura, a pesar de aparecer las cuatro rayas en la pantalla y cuando me llaman les dice la alocución que "no está disponible". Al reiniciarlo vuelve a funcionar bien hasta el siguiente fallo. La SIM funciona bien en el otro terminal. Al Galaxy Ace le pongo otra SIM, de un familiar también de Orange y funciona bien. ¿Qué se puede hacer?.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo y es el segundo terminal (me lo cambiaron la semana pasada), no se que hacer, se le va la cobertura y hasta que no lo apago y enciendo no la recupera y aunque esta encendido sale como apagado o fuera de cobertura, cambié de telefono apenas dos meses. ¿que puedo hacer?.
A mi me pasa lo mismo en mi HTC One S.
Pensaba que con la actualizacu¡ión del ICS a la 4.0.3 se iba a solucionar, pero ha ido a peor... Ahora pierdo cobertura tanto 3G como cobertura de voz.
De echo, rara vez tengo 3G, siempre tengo H y la velocidad de conexión/navegación malísima.
Y con la voz lo mismo, estando en la calle se pierde la cobertura y tarda en recuperarla.
Alguna solución??
Hola a todos, buscando por la Red he encontrado este foro y escribo por si alguien me puede ayudar:
Hace una semana cambié mi SonyEricsson U10i Aino por un Galaxy Ace, de repente me empieza a fallar perdiendo la cobertura, a pesar de aparecer las cuatro rayas en la pantalla y cuando me llaman les dice la alocución que "no está disponible". Al reiniciarlo vuelve a funcionar bien hasta el siguiente fallo. La SIM funciona bien en el otro terminal. Al Galaxy Ace le pongo otra SIM, de un familiar también de Orange y funciona bien. ¿Qué se puede hacer?.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?