Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Amigos, os paso un blog, en el que habla un poco a cerca de este problema, en concreto con el Galaxy Ace. Voy a probar, si es cierto que es ese el motivo, os seguiré contando. ****************************
Highlighted
Nuevo Observador

Puede ser ese el problema, que a la hora de cambiar de tipo de red, pueda pasar esto, es muy muy probable. En el blog dice que seleccionemos WCDMA only, pero esto yo digo que no lo veo bien, porque la red 3G va peor que la 2G, Por ello es mejor, seleccionar solo redes GSM o 2G, a tener este tipo de red más cobertura y a estar más extendida, creo que no vamos a tener problemas. He de decir que yo tengo una rom libre, no se si vosotros con vuestras rom de Orange podéis seleccionar el tipo de red manualmente, debe tener esa posibilidad.. Saludos
Highlighted
No aplicable

Se ha debido "perder" un comentario mío que ha estado aquí un par de días. Básicamente daba mi opinión (como es habitual en un foro). La idea principal era que si el modelo de teléfono está mal (y Orange lo sabe) no entiendo porqué no nos retiran este terminal, nos dan otro y reclaman ellos (Orange) a SAMSUNG por haberle vendido (supongo) o proporcionado terminales en mal estado y haced que clientes suyos (no de Samsung) estén descontentos. Si no hacen eso, lo único que tienen es a un montón de clientes enfadados y descontentos con Orange no con Samsung, con Orange que es nuestro proveedor, de Samsung nadie se acuerda. Están perdiendo clientes por culpa de Samsung (y de su inoperancia en la asistencia a un problema, claro) y NO hacen casi nada, por no decir nada. Es una opinión de un cliente de hace 15 años (empecé con Amena), con cuatro líneas, ADSL y que está a punto de cambiarse porque ya está bastante... "mareado".
Highlighted

Se ha debido "perder" un comentario mío que ha estado aquí un par de días. Básicamente daba mi opinión (como es habitual en un foro). La idea principal era que si el modelo de teléfono está mal (y Orange lo sabe) no entiendo porqué no nos retiran este terminal, nos dan otro y reclaman ellos (Orange) a SAMSUNG por haberle vendido (supongo) o proporcionado terminales en mal estado y haced que clientes suyos (no de Samsung) estén descontentos. Si no hacen eso, lo único que tienen es a un montón de clientes enfadados y descontentos con Orange no con Samsung, con Orange que es nuestro proveedor, de Samsung nadie se acuerda. Están perdiendo clientes por culpa de Samsung (y de su inoperancia en la asistencia a un problema, claro) y NO hacen casi nada, por no decir nada. Es una opinión de un cliente de hace 15 años (empecé con Amena), con cuatro líneas, ADSL y que está a punto de cambiarse porque ya está bastante... "mareado".
Hola Harvey, En el caso de que un teléfono "esté mal", es el fabricante el que se tiene que encargar de una posible sustitución del equipo, debido a que es él que ofrece una garantía de sus propios productos. Cuando un teléfono tiene un problema y se lleva a reparar, aunque lo hayamos facilitado desde aquí, siempre lo entregamos al fabricante que es quien hace la reparación del mismo. En algunos casos dónde ha habido alguna partida defectuosa, la propia marca se ha hecho responsable del defecto, y ha sustituído el terminal por uno nuevo. Un saludo Emoticono feliz.
Highlighted
No aplicable

Gracias Rober. Creo que sería mas fácil para todos (y mejor atención a sus clientes) si Orange se encargara de sustituir esos móviles que todos sabemos que "están mal". De cualquier forma te agradezco tu respuesta y te agradecería también cómo debo hacer para que me sustituyan el terminal. Cuando voy a la tienda lo intentan reparar, me tienen sin teléfono un tiempo y luego otra vez lo mismo. ¿Qué debo hacer para que me den uno nuevo? Desde Orange podríais darme una "ayudita" algo así como: "A este cliente que se le cambie el móvil, que lleva muchos años con nosotros y su móvil es de los que han salido malo..." yo que sé, algo parecido que acelere y provoque el cambio de terminal. Cualquier sugerencia/ayuda será agradecida.
Highlighted

Hola, harvey,
Gracias Rober. Creo que sería mas fácil para todos (y mejor atención a sus clientes) si Orange se encargara de sustituir esos móviles que todos sabemos que "están mal". De cualquier forma te agradezco tu respuesta y te agradecería también cómo debo hacer para que me sustituyan el terminal. Cuando voy a la tienda lo intentan reparar, me tienen sin teléfono un tiempo y luego otra vez lo mismo. ¿Qué debo hacer para que me den uno nuevo? Desde Orange podríais darme una "ayudita" algo así como: "A este cliente que se le cambie el móvil, que lleva muchos años con nosotros y su móvil es de los que han salido malo..." yo que sé, algo parecido que acelere y provoque el cambio de terminal. Cualquier sugerencia/ayuda será agradecida.
Tomamos nota como sugerencia que la hacemos llegar al canal que corresponde. Guiño Un saludo.