Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

Hola, yo tengo el mismo problema con mi Samsumg Galaxy ACE GT s 5839 i.Acabo de hablar con el 470 pero como es domingo no me solucionan la incidencia y tengo que llamar mañana.Hoy estoy en el dia 12 de entrega y mañana me corre un dia más claro .Mi problema es que todo el proceso lo he hecho por telefono , podría acercarme a una tienda y que me resuelvan la incidencia?
Por temas ajenos no puedo quedarme sin móvil y ya estoy viendo que si tengo que esperar que me recojan el terminal y que me entreguen uno nuevo o de repuesto ( y que igualmente me tenga que acercar yo a la tienda) todo el proceso se va a demorar mucho más.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Highlighted

Re: Ayuda por favor problemas con 3G y red móvil SAMSUNG Galaxy ACE GT-S5839i ORANGE

Bienvenid@ al foro akara23, Emoticono muy feliz

Lo mejor es que antes de nada confirmes que se trata de un fallo del teléfono. Debes probar tu sim en otro teléfono, y si te pasa lo mismo sería un fallo de la tarjeta por lo que tendrías que hacer un duplicado. Si no te pasa debes poner en tu Galaxy una tarjeta sim diferente a la tuya, si tampoco coge cobertura entonces el fallo es del teléfono.

La sustitución solo la puedes hacer por teléfono ya que la compra no la has realizado en la tienda y solo se encargan de los teléfonos comprados allí. Para la sustitución (siempre que estés en los primeros 15 días) puedes ponerte en contacto con atención al cliente.

Un saludo
Highlighted
No aplicable

Hola

Yo tengo el mismo problema, he llamado a todos los teléfonos a los que te remiten desde el 470. He probado lo de la SIM y cuando parecía que el problema era del terminal me lo han cambiado, recibí ayer el nuevo y resulta que le pasa lo mismo. Pierde el 3g y ya no lo recupera hasta que no apagas y enciendes de nuevo.

Me miraron la configuración y me dijeron que estaba bien, me pidieron que probara cambiando la tarjeta SIM, lo hice y falló la conexión en el teléfono porque mi SIM en otro terminal (mismo modelo de mi pareja) funcionó sin problemas. Como ya he dicho anteriormente se me ha cambaido el terminal pero persisten los problemas.

Acabo de llegar a Orange el 18 de junio y desde luego ya estoy muy decontento porque nadie soluciona nada, llamas al 470 y te remiten a otro sitio y estos a otro y así de forma interminable para no resolver nada.

Saludos
Highlighted

Bienvenid@ al foro epaminondas, Guiño

¿Por tu zona hay alguien más que le pase lo mismo?.:confused: Para revisar si puede ser algún fallo de la red porque si tu sim funcionó en otro teléfono no es fallo de la tarjeta.

Un saludo
Highlighted
Nuevo Solucionador

Me sigue dando problemas. Me duplicaron la tarjeta SIM y sigue yéndose la cobertura 3G e incluso la señal del teléfono. Me he lucido eligiendo este modelo, pufff. Si hubiera alguna solución alternativa a apagar y encender, lo agradecería...
Highlighted

Si ya has hecho duplicado de la tarjeta y te sigue pasando, está claro que no es un fallo de la sim. Yo creo que es un fallo del teléfono porque si cuándo apagas y enciendes vuelve a cobertura, no sería un fallo de la red porque sino tampoco volvería la cobertura. Mi consejo es que lleves el teléfono al Sat a través de una tienda Orange.

Te dejo el localizador de tiendas, para que encuentres la más próxima.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Buenos días,
Hace un mes cambié mi blackberry por el Samsung Galaxy Ace, con este terminal pierdo cobertura tanto de 3G como de voz, el teléfono indica, sólo llamadas de emergencia. Esto pasa varias veces durante el día, en el trabajo, en casa... Como estaba en el periodo de garantía de origen, solicité un nuevo terminal. Con el nuevo sigo teniendo el mismo problema, he cambiado también el SIM.
Qué más puedo hacer?
Veo que hay gente que ha tenido el mismo problema, cómo lo han solucionado?
Muchas gracias,
Highlighted
No aplicable

Me sigue dando problemas. Me duplicaron la tarjeta SIM y sigue yéndose la cobertura 3G e incluso la señal del teléfono. Me he lucido eligiendo este modelo, pufff. Si hubiera alguna solución alternativa a apagar y encender, lo agradecería...

Hola!
Yo tengo el mismo problema que tú. He cambiado el terminal y sigue fallando, he cambiado también la SIM y el mismo resultado...
Lo has podido solucionar? Cómo?
Highlighted

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Bienvenid@ al foro elisabeth2933, Guiño

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre,apellidos, Dni y tu nº de teléfono) y reviso la línea.

Un saludo
Highlighted

Hola elisabeth2933, Guiño

Te he contestado en este otro hilo.

Saludos