Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Samsung Galaxt Ace pierde 3G y cobertura general

Yo lo tengo desde mediados del mes de julio y ya me lo han cambiado 5 veces y sigue igual. Tengo otra línea con el mismo modelo de teléfono, de mi hijo, y está en el servicio técnico, esperaré a ver que solución dan, mientras tanto me seguirán cambiando el teléfono. La última vez que llamé al departamento de reclamaciones me dijeron que no podían darme otro modelo de móvil que el contrato que tenía era con ese modelo, si quería cambiar de modelo, como "solución extrema" dicho por la persona de reclamaciones, era volver a mi antiguo operador y pedir otra vez la portabilidad a orange y pedir otro modelo de terminal. La verdad, esta no es solución.
Highlighted
No aplicable

Buenas, os sigo contando....
Llevé mi telefono a un servicio técnico express de Samsung, y fué tan rapido que me actualizaron el software y antes de salir de la tienda estaba fallando otra vez, curioso ¿no?, así que me han cogido el móvil y se lo han llevado "para estudiarlo en el laboratorio", resultado un mes mínimo sin teléfono.
Y orange sin decir nada, vergonzoso.
Highlighted
No aplicable

Yo acababa de comprármelo justo antes de encontrar este foro,
pues ya soy uno más del grupo! 6 días y ya le a salido el gen defectuoso.

Cuando se cuelga, el movil me indica un "error de la tarjeta o del servicio", no sé qué tiene que ver el servicio técnico de Samsung aquí.
No es más cómodo para todos devolver esta serie y ofrecer una que funcione en Orange, que aguantarnos a todos dando por saco? Con lo pesaos que somos!

Hace un mes me intentaba cambiar a Yoigo. Ahora tengo 4 años de permanencia, 80€ menos y un smartphone a ratos. Qué plenitud siento.
Highlighted
Participador ocasional

Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lenguaVamos que tener que dar las gracias a orange por essos momentos de tranquilidad en que nadie nos molesta con llamadas inoportunasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.Claro la mitad de las veces estamos sin cobertura sin saberlo:mad::mad:
Seguimos a la espera de soluciones definitivas:confused::confused::confused::confused::confused:
Highlighted
No aplicable

Hola a todos:
yo ya habia comentado mi problema en este mismo foro pero en otro tema similar, pero este me parece mas coherente con mi problema que es el mismo que el de todos los que han escrito. Me ocurrio desde el dia 2 de tener el telefono y el cambio a Orange (1/8/2012). El lunes 3 de sept me hicieron un duplicado de la tarjeta SIM, el 4 de sept ya fallaba otra vez y lo lleve directamente al Servicio tecnico que esta muy cerca de la tienda de Orange y actualiza el software sobre la marcha...el miercoles y jueves no perdio la cobertura pero ayer por la tarde lo volvio a hacer...lo comente con un amigo a quien le ocurria lo mismo (el tiene el telefono desde junio) pero creia que era problema de cobertura de Orange pues su mujer tiene el mismo modelo con otra operadora y no le falla nunca. Yo creo que Orange y Samsung deberian llegar a un acuerdo para cambiarlos los terminales a los afectados pues el problema conlleva perdidas economicas y de tiempo para los afectados y si el problema es que hay alguna incompatibilidad entre el software de Orange y el telefono en cuestion la operadora no deberia ofertarlo y cuando menos deberian advertirlo porque yo estuve a punto de coger el Galaxy mini (gratis) y al final cogi este pagando 99 euros. Y Samsung tambien deberia de hacer algo porque salvo que respondan adecuadamente dudo que vuelva a comprarme un Samsung, quien deberia explicar si sabe algo al respecto porque no hace nada....es mas ¿cuando han sacado el Samsung Ace 2, el autentico no el 1 actualizado, sabian algo del mal funcionamiento del 1?. En fin...espero que nos den una solucion. Yo esperare unos dias y si vuelve a fallar lo volvere a llevar al Servicio tecnico de Samsung porque en las tiendas de Orange encima me cuesta dinero que me den otro telefono de sustitucion.
Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas noches:

Hace menos de un mes que hice mi portabilidad a Orange, y ya estoy más que descontenta.
Tengo el mismo modelo, y por lo tanto los mismos problemas.

Me han recomendado que, si no solucionan este problema, los denuncie a consumo.
Highlighted
No aplicable

Hola, chic@s,

Si tenéis problemas con vuestros teléfonos Samsung galaxy Ace y no queréis llevarlos a un Punto de venta de Orange podéis contactar con el servicio técnico de Samsung o buscar un servicio oficial de la marca aquí para que os reparen el teléfono. Guiño

Un saludo.

Desde mi punto de vista, esta respuesta a un foro con más de 90 entradas, es muy desafortunada. Orange tendría que hacer algo YA!!. Llevo con problemas desde Julio y no tengo una solución aceptable (ahora está en el servicio técnico y no creo que se solucione).

Insisto, el foro no vale para nada !!! . Orange tendría que hacer algo más que decir que lo llevemos al servicio técnico, NO FUNCIONAN BIEN, ¿Os hace falta algo más para "intuir" que realmente no es un problema puntual de un cliente? ¿pensáis que nos gusta quejarnos por quejarnos?.

Desde el punto de vista de empresa es inaceptable vuestro comportamiento ¿os gusta tener clientes descontentos?. ¿Algún directivo de Orange sabe lo que es FIDELIZAR clientes?.

Darnos una respuesta YA!!
Highlighted
No aplicable

Ésta es una incidencia generalizada para con este modelo. Si, como dicen los moderadores, el problema pudiera ser que en el domicilio de cada uno de los afectados (demasiada casualidad) o en un "punto muerto" sin cobertura el teléfono perdiera la posibilidad de conectarse a la red, una vez el terminal dejase de estar en ese "punto muerto" sin cobertura recuperaría y reestablecería la señal. Lamentablemente, esto no ocurre. Si es que lo hace, la señal retorna de manera aleatoria (pueden pasar horas) y su vuelta no tiene nada que ver con el punto en el que se encuentre el teléfono. Es decir, puede ser que en ese mismo punto, en otro momento, la señal funcione perfectamente y, viceversa, puede que en un punto en el que la señal siempre ha funcionado, de repente, un día el terminal pierda el 3G y la posibilidad de conectarse a la red telefónica. También lamentablemente, lo más rápido y cansino es apagar y volver a encender el terminal. Así sucesivamente y así tres o cuatro veces al día como me sucede a mí actualmente.

Yo también he duplicado mi tarjeta, he probado la SIM en otro terminal, he probado otras tarjetas SIM en mi terminal, he actualizado el software, he restaurado los parámetros iniciales y, sí, he llevado el teléfono en tres ocasiones al servicio técnico. Como es evidente, si escribo esto es porque el problema persiste y no se ha encontrado solución. Lo único cierto es que llevo pagando religiosamente todas las facturas (y ya van tres) por un servicio que no se me está prestando. Por cierto, como dice otro usuario, lo del 470 es una broma. Te tienen que pasar varias veces entre departamentos para hacerte con alguien que te entienda y, cuando lo has conseguido, la solución que se te ofrece es la de llevarlo de nuevo al servicio técnico (la de hoy será mi cuarta) y llamar a Orange para que hagan un seguimiento. Como he dicho, son tres veces y tres seguimientos y, por desgracia, nada ha cambiado.

De la misma manera que ocurrió con no se qué modelo de Sony, la única opción es que la marca (Samsung) reconozca que éste es un problema masivo del modelo, que alcance un acuerdo con la compañía (Orange) y se sustituyan los terminales de este modelo por otro de igual gama. Entre tanto, llamadas al 470, entradas y salidas del servicio técnico y un teléfono itinerante que funciona muy bien como pisapapeles.

Soy cliente de la compañía desde hace más de cinco años. Jamás había tenido queja alguna. Ahora sé que es porque jamás había tenido un problema. Tengo decidido que, si tengo que pagar los quince meses que me restan de permanencia por un servicio no prestado (resolver esa permanencia me costaría nada menos que 238 euros), me cambiaré de compañía en cuanto tenga la posibilidad.

PD: Si, como a mí, el terminal te falla una vez pasados los quince primeros días, algo totalmente factible, que dios te asista.

PD2: Este mensaje es fruto de mi enfado y decepción. He intentado que se notara, pero lo dejo claro por si hay dudas.
Highlighted
No aplicable

Sigo contando; recogí el movil de Servicio Tecnico un viernes por la tarde y el sabado volvió a fallar, se supone que han cambiado la placa base (que según dicen es como si fuera un teléfono nuevo), total voy por el tercer móvil y nada de nada.
¿Y donde está la solución de ORANGE?.
Es increible!!!!!!!!!!!!
Highlighted
No aplicable

Buenas tardes:

Ya que Orange no nos soluciona el problema, he seguido investigando por foros y demás.
Me he encontrado con un usuario de otra compañía (para ser concretos de R, el operador gallego), que también le ha sucedido lo mismo con este modelo de móvil. En cambio, a este compañero, siempre le han reconocido el problema y mantenido informado de que se solucionaba con una actualización de software facilitada por Samsung, es decir, Samsung conoce el problema.

Es más, actualizándolo vía Kies, ha solucionado esta incidencia.

La cuestión es, que antes de enviarlo al SAT, mi móvil aparecía actualizado, ¿por qué ésta actualización no está disponible para Orange?

Personalmente, y reclamando que Orange se interese más por este problema y se informe con Samsung (es una vergüenza que casi ningún moderador se pase por aquí), os animo a que busquéis información sobre firmwares para el 5839i, por que en cuanto me devuelvan el móvil, pienso instalarle otro.

Un saludo.